Menú

Zapatero y el cardenal Cañizares, cara a cara

Un destacado miembro de la Iglesia y el presidente más laicista que ha habido en España se enfrentarán este verano en la UCAV.

0

"El humanismo en el siglo XXI". Este es el título del debate organizado por la Universidad Católica de Ávila y que enfrentará al cardenal Antonio Cañizares, prefecto para la Congregación del Culto Divino, y al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El morbo está garantizado. Este debate de ideas enfrentará a un ministro del Vaticano con el presidente del Gobierno más hostil con la Iglesia Católica en la era reciente. Un cardenal frente a un laicista convencido.

El debate estará moderado por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y será el próximo 28 de junio a las 12:00 horas en el Centro de Congresos Lienzo Norte, de la capital abulense.

Rodríguez Zapatero va poco a poco aumentando su presencia en la vida pública tras su salida de La Moncloa. El socialista se incorporó al Consejo de Estado como consejero y además ha iniciado una andadura como conferenciante, habiendo ya impartido una sobre economía en Venezuela.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia