Menú

Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo de acero

El hombre de 52 años acudió a urgencias y allí los facultativos tuvieron que llamar a los bomberos para evitar la amputación. 

siona dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:31:

Que noticia más subrrealista y que tío más cerdo.A saber que andaba haciendo con el tubo ese...

fulmon dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 02:24:

Pues llamar a los bomberos para usar una "Dremer" (je je, Google le diría, no querría decir "Dremel". Un cachete al periodista) y que lo cuenten a los cuatro vientos, mejor habría estado llamar al de Bricomanía y así graban el programa para que si le pasa a alguien, sepa lo que hacer sin tener que ir a urgencias y hacer tanto gasto de médicos y bomberos ahora en época de crisis.

tinin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 16:18:

Como era de esperar, ante noticias como ésta todo el mundo hace chistes. El que al cielo escupe en la boca le cae, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo que no entiendo es por qué este tipo de noticias tiene que acabar en los medios de comunicación ¿No tienen un código deontológico los médicos y los bomberos- como funcionarios-?

garebb dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 12:58:

Tras felicitarme por el buen final del episodio, espero que al beneficiado se le haya pasado la cuenta con un importe detallado de la misma:

Gastos médicos y bomberos.

Sería de broma que lo pagasemos todos!!! Y, habida cuenta de que "el dinero público no es de nadie", no me extrañaría que entre celebraciones, entrevistas, etc. se les olvidase.

librelli dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:48:

Genial Atroma, con que María Antonia Iglesias se presentase e hiciese un gesto libidinoso con su boquita hermosa delante de la cara del señor del tubo, ¡solucionado, erección out!

Iregua dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:41:

Eso le pasa por ponerse el disfraz de RoboCop ¿o era el de C-3PO, el de las Guerra de las Galaxias?

Lo que no hay duda es que el individuo es un cinéfilo (ironía mode: ON)

accj1303 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:36:

Según está redactada la noticia, los médicos estaban allí para mirar y aprender.

misil dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:22:

Es que el "DREMEL" vale para todo.
Creo haber leido por ahí, que el cuerpo de bomberos es el mas valorado por los contribuyentes, perdón pero me molesta la palabreja de ciudadanos.

albion dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:00:

Mi solidaridad y apoyo a los bomberos y equipos médicos por desviar tiempo y material , en atender las subnormalidades de individuos humanos pero irracionales.

atroma dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 09:02:

Si hubiesen llamado a maría Antonia iglesias, que es un bromuro ecologista, al susodicho se le esconde la pichica de facto. Ahora, tiene efectos contraproducente, diez años de terapia.

Además, es que a los tubos los visten como putas. Un ladrillo del nueve da más sensación. Yo utilizo bloque de hormigón.

¿Tendrá hijos por un tubo?