Menú

Aragón cierra su 'embajada' en Madrid y ahorra 361.000 euros al año

Luisa Fernanda Rudi ha acabado con una de las 'joyas' del Gobierno de Marcelino Iglesias.

AJ dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 11:18:

Por favor, alguien me puede decir ¿Qué falta hacía una embajada de Aragón en Madrid? Con un sólo argumento válido, me conformo.

jucoaz dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 08:46:

Aragón ha dado muy buenos políticos: Roldán el prófugo, Marco con su sillón, Sainz de Varanda el expeditivo y que en paz descanse, Belloch (socialista con padre juez y gobernador civil con Franco ¡qué asco!), Triviño (el desaparecido), Marcelí el esquiador...
Tienen algo en común.No les importa el dinero, es una cosa accesoria, sin importancia, sirve para vivir y comprarse algunas cositas, intrumento del asqueroso sistema capitalista que no queda más remedio que utilizar, pero ....les encanta.
Hala maños que historial ....

merak dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 20:05:

Bueno es empezar el melón y dar ejemplo.

Gorucho dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:42:

¡Por Dios! ¿Cómo hacen esto? ¿No podían haber ahorrado de otra forma? Con lo necesaria que era esa embajada, nos quedamos sin ella.

Firma: El "embajador"

Golondri dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:19:

Seguro que los maños ni sabían que tenían una embajada en su propia casa, es decir dentro de España. Esta es una chifladura más, inventada por los separatistas y copiada por las demás bobos que les siguen hasta la ruina total.

felician dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 17:37:

Ya era hora, a ver si toman nota Ebro abajo.

KIMREMED dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:34:

jajajajaja embajada de una parte en la partecontratante de la primera parte jajajaja aqui o viene alguien y corta estas mamarrachadas o vamos al garete.

ellute dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:10:

España o lo que queda de ella, está sumida en una aterradora locura colectiva, donde conviven todo tipo de desmanes y disparates y la gente...... pasa y pasa.
Sobre esta noticia, he oido hoy los comentarios de un periodista de izquierdas en una tertulia.
Le parecía bien la supresión de esta "embajadita" dada la actual situación económica.... pero (y ahora viene "lo bueno"), opina que una vez recuperados de esta depresión, SE DEBERIA ABRIR DE NUEVO la "embajadita". Asombroso, pero menos. Es decir que una vez "curados" de la enfermedad que por los excesos nos situó a las puertas de la muerte..... ¡¡¡hay que retomar los excesos¡¡-
Esa es la España actual.

ulyses00 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 14:07:

Reestructuración sin complejos del pais YA!

Rajoy, si con tu mayoría absoluta te falta coraje para plantar cara a los nacionalistas e independentistas que tanto daño nos están haciendo lárgate a tu casa.

Wildiger dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 13:41:

Este pais es de chiste