Menú

Pepa Bueno y Gemma Nierga se harán cargo de las mañanas de la SER

Carles Francino dirigirá una versión ampliada del programa vespertino de la SER mientras que las mañanas serán para Pepa Bueno y Gemma Nierga.

La Cadena SER acaba de hacer públicos los notables cambios que su programación sufrirá la próxima temporada (a partir de septiembre) y que afectarán a algunos de sus principales programas.

Lo más destacado es la incorporación de Pepa Bueno, que llega a la cadena para hacerse cargo de la parte de "información, análisis y opinión" del programa matutino, Hoy por hoy. Al mismo tiempo, Gemma Nierga se hará cargo de "la parte de entretenimiento y participación" del mismo espacio, si bien en la noticia de la propia web de la SER no se especifica la división horaria que tendrán ambas secciones.

El hasta hora principal comunicador de la casa, Carles Francino, pasará por su parte a ocuparse de una versión ampliada del programa vespertino de la cadena, La ventana, que estará en antena de 16 a 20 horas.

Por su parte, el que hasta ahora era corresponsal de la emisora en Washington, Javier del Pino, asumirá la dirección de A vivir que son dos días, el magacín de fin de semana de la casa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados