Menú

Polémica por la nueva campaña de Ryanair: "Oferta de rescate en vuelos nacionales"

La aerolínea de bajo coste vuelve a estar en boca de todos por una nueva campaña, que esta vez hace referencia a la situación económica española.

Libertad Digital
0
La aerolínea de bajo coste vuelve a estar en boca de todos por una nueva campaña, que esta vez hace referencia a la situación económica española.
El anuncio de Ryanair.

Ryanair vuelve a hacer gala de ‘campaña polémica’ para captar clientes. La aerolínea irlandesa utiliza esta vez la situación crítica que vive España para lanzar en su web una oferta de vuelos bajo el eslogan ‘Este verano quédate en España, ¡te necesita!’

Impreso sobre el famoso cartel de reclutamiento norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial del Tío Sam, la compañía indica "oferta de rescate en vuelos nacionales".

No es la primera vez que la aerolínea de bajo coste tira de campaña agresiva, políticamente incorrecta, pero que funciona. Cuando Spanair quebró su presidente, Michael O'Leary, declaró que esta noticia suponía "una buena noticia para el turismo y el empleo" y lanzó –aprovechando esos días de desconcierto y desesperación de los usuarios– una tarifa de rescate a 49 euros.

En la red social Twitter cientos de internautas ya se han hecho eco de esta oferta peculiar y veraniega de la aerolínea. Otra vez Ryanair vuelve a estar en boca de todos. 

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios