Menú

Pedro J. saca las uñas por el "arrinconado" Rajoy y advierte a Merkel

Los mineros y sus mujeres restan hoy protagonismo a la economía en las portadas de los periódicos.

LuisMore dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:27:

Lo cierto y verdad es que Merkel olvida ahora que entre todos los europeos pagamos algunos de los dislates de los gobiernos alemanes durante el proceso de reunificación, por ejemplo, equiparar el marco oriental al occidental. A ella que venía de la parte oriental aquello le venía muy bien. A nosotros no tanto y sin embargo tragamos.

figaro_ dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 11:23:

Me encanta esta sección. Su contenido me confirma la pobre idea que tengo de la prensa. La hago extensiva a la mayoría de la radio y de la TV.

Iwo dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 11:07:

Pilar, muy divertido también hoy.
Que te dejen estos días a tí esta sección, que necesitamos reirnos un poco. Vamos a caer en la depresión, con lo de la situación económica.
Rezo para que la Selección gane la Eurocopa; si no va a haber mucho suicidio.
Iwo

Golondri dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:16:

Sí, si aquí en España Merkel tiene muchos defensores. Pero donde la conocen ya han dejado de votarla y están deseando echarla. Parece bastante torpe e incapaz. Pasarse años defendiendo de boquilla las centrales nucleares y levantarse una mañana y decir, pués hoy voy a cerrar todas las centrales. A mí me parece una sádica. Apretaos el cinturón hasta que reventeis. Ya sabemos que esas cosas raras del sadomasoquismo gustan mucho por el norte de Europa.

Henriks dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:06:

Pues para estar c.g.da de miedo, la Merkel le mete unos empellones verbales al capitán del Gitanic, Mr. Rajoy, que pa qué...

digno dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 09:27:

Pedro j advierte a la Merkel, claaaaaaro, ella se caga en las bragas, pero que titular mas infantil