Menú

¿Por qué las hamburguesas de McDonald's no son como las de los carteles?

La cadena asegura que los productos que aparecen en su publicidad son los mismos que los que se venden en sus restaurantes.

McDonald’s ha publicado un vídeo en el que explica por qué las hamburguesas que se sirven en sus restaurantes no son iguales, al menos a la vista, a las que figuran en sus carteles publicitarios.

El vídeo está protagonizado por la directora de marketing de McDonald’s Canadá, Hope Bagozzi. Esta responde a Isabel, una clienta que pregunta: "¿por qué vuestra comida tiene una apariencia distinta en los anuncios y en las tiendas?".

La directora de marketing compra una hamburguesa en una tienda y se la lleva al estudio de fotos en el que se suelen hacer las imágenes de las campañas publicitarias. La primera explicación concierne al tamaño del producto: "al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan".

Bagozzi dice que los productos que aparecen en las fotografías son los mismos que los cocinados en sus restaurantes. Según cuenta, las rodajas de pepinillo siguen siendo las mismas tanto en la foto como en sus hamburguesas, pero estas se colocan de manera "estratégica", así como la cebolla y la distribución de mostaza y Ketchup. Eso sí, el cartel no escapa a un editor digital de fotografía, para que el bocadillo sea más apetecible.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados