Menú

Un coche impacta contra una barricada minera en Asturias

El suceso se ha producido en la AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo, en el primer corte de la jornada.

El suceso se ha producido en la AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo, en el primer corte de la jornada.

Los mineros han cortado este jueves varias carreteras en el Principado con barricadas, en las que un coche ha sufrido daños materiales al chocar contra una de ellas, en el marco de las movilizaciones por la huelga del carbón contra los recortes en el sector, han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Asturias.

En el primer corte de la jornada, en la AS-15, Cornellana-Puerto de Cerredo, un vehículo ha impactado en el kilómetro 15 con la barricada de árboles que obstaculizaba la vía como consecuencia del cual el turismo ha resultado dañado. La circulación ya ha quedado restablecida.

Las otras dos incidencias del día, que a las 10:15 horas mantenían cortado el tráfico, son la A-8 y la N-632 ante las barricadas colocadas en los kilómetros 349 y 118, respectivamente. En la primera la circulación ha quedado interrumpida a las 9:24 horas y en la segunda a las 8:21, informa la Dirección General de Tráfico.

Las compañías ferroviarias Renfe y Feve han señalado que esta mañana no tienen conocimiento de que se hubieran producido incidencias en sus correspondientes trazados por la red viaria en la región.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 23 comentarios guardados