Menú

Montserrat Corulla sufre una crisis de ansiedad en el juicio por el caso Malaya

Tuvo que ser atendida por un médico forense tras un primer examen de Isabel García Marcos. Además, un operador de televisión sufrió un robo. 

La abogada Montserrat Corulla, procesada en el caso Malaya contra la corrupción en Marbella, ha sufrido este martes un mareo antes de que empezara una nueva sesión del juicio por esta causa judicial que se sigue en Málaga, por lo que ha tenido que ser examinada por un médico forense.

Tras comenzar la vista oral, el magistrado presidente, José Godino, ha suspendido momentáneamente el juicio para que un médico determinara qué le había ocurrido a esta procesada cuando iba a entrar en la sala debido a que estaba indispuesta y bastante mareada.

Pasado unos minutos, Godino ha anunciado que se reanudaba la vista, pero sin la presencia de Corulla -acusada de ser una de las principales testaferros del cerebro de la trama, Juan Antonio Roca-, ya que el médico forense determinaría si tenía que ser trasladada a un centro hospitalario, aunque ya estaba mejor.

Otra procesada por el caso, la exprimera teniente de alcalde de Marbella Isabel García Marcos, que es médico de profesión, ha sido la primera en atender a Corulla, quien -según fuentes judiciales- podría haber sufrido una crisis de ansiedad.

Una incidencia más se ha producido en la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde ha trascendido que al trabajador de una televisión local le habían sustraído un monitor de televisión en la sala destinada a la prensa que cubre este juicio.

Actualmente esta vista está en su fase final y este martes está previsto que los abogados de la exalcaldesa marbellí Marisol Yagüe, también procesada, y de García Marcos expongan sus informes finales.

El caso Malaya, cuya investigación judicial arrancó a finales de 2005, tuvo como consecuencia una medida inédita en la historia democrática: la disolución del Ayuntamiento de Marbella en abril de 2006 y la constitución de una comisión gestora hasta las elecciones de 2007.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados