Menú

Montserrat Corulla sufre una crisis de ansiedad en el juicio por el caso Malaya

Tuvo que ser atendida por un médico forense tras un primer examen de Isabel García Marcos. Además, un operador de televisión sufrió un robo. 

dardo68 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 09:46:

Ja, ja, ja, ... ¿Pero el cámara no se había dado cuenta de que estaba en la tierra de José María "El Tempranillo", en la que Cervantes ambientó su novela ejemplar "Rinconete y Cortadillo", con la famosa banda que se reunía en el patio de la casa de su jefe, el ladrón Monipodio? Por cierto, ¡menudos ejemplares, la Corulla y la García Marcos!

vrb dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 22:56:

Bueno, bueno, eso es un carnaval, oiga. La tipa se desmaya, la atiende otra pedorra que casi le da el descabello, al cámara le choran... este país está muy mal. Solo falta que le juez "arregle" el asunto en plan "todos contentos y yo el primero por la senda de la constitución", su señoría. Y hasta luego, Lucas.

Riopin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:35:

Que devuelva lo robado, se la inhabilite el ejercicio de su profesión y a la cárcel, este país ha soportado y está soportando demasiados ladrones.
Para cuando Chaves y familia, Bono, Griñan, Pajín, A-ido a nuestra costa a un organismo de la ONU, Blanquito de alma negra, y esa larga lista de politicastros que viven a nuestra costa

Kerboga dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:38:

Y el flamante ministro de justicia no acudió al rescate?

guitoro dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 14:26:

Para trincar no estaba enferma....ahí se la veía muy saludable

apatrida dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 14:05:

Así es España... Cuando a alguien lo "trincan" se libran con "crisis de ansiedad", depresiones, que ha caducado o que es demasiado mayor...

Y entre tanto los chorizos a mangar... ¿O habrá sido alguno de los políticos imputados que tenía la mano muy larga?