Menú

La Guardia Civil cifra en casi 60 los agentes heridos por los mineros

Fernández de Mesa ha dicho que las fuerzas de Seguridad actúan "para imponer el orden y la ley". "Lo contrario sería lamentable", ha agregado.

Marodel dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 17:35:

ES curioso, me ha dicho una señora asturiana, ya mayor, que están poniendo las barricadas y los cortes de carretera en los mismos sitios donde las pusieron el año 1934. ¿Quienes les estan asesorando? ¿Tan bien informados están Tocho y Mocho?

vitur dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 03:11:

Es increible. A mi me ha contado un Guardia Civil, que el problema es político. Que no interesa la noticia de un "trabajador herido", aun a costa de que 60 miembros de los cuerpos de seguridad sí lo estén... Ya está bien. Esta gente son delincuentes y punto. Si se les deja más tiempo campando por sus respetos, habrá muertos, y luego ¿Quien es el responsable?. Gabino de Lorenzo y Rajoy, junto con el ministro del Interior, por no permitir que las fuerzas del orden, incluso el ejército, tomen cartas en el asunto. Los asturianos estamos secuestrados por esta panda de maleantes. ¡¡¡Basta ya!!!

jlcarriz dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 02:42:

Suelo hacer el trayecto Asturias-León en el autobús Alsa. ¿Qué tenemos que hacer los viajeros, llevar guardaespaldas para defendernos de estos terroristas?

ANS dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 00:02:


El carbón español no es rentable.
Es más económico comprarlo fuera
y a estos 3000 mineros que se creen
que trabajan en una mina de diamantes,
les busquen solución a su vida laboral.

margerit dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 22:21:

Estos no son mineros, son terroristas, que se quiten los pasamontañas, cobardes. Hay muchos asturianos en contra de ellos pero el gobierno de Asturias, con la ayuda del partido rosa estará con ellos, es más serán un ariete para oponerse al gobierno de España, como pasa en Andalucía.

yanoexis, no sé qué edad ten drás pero eres muy antiguo en tu vocabulario: el estado opresor je je je

_Rinconc dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 21:04:


Por cierto ¿No fue eso lo que hizo Musolini en su día para acceder al gobierno de italia, una marcha sobre roma?

Srs del gobierno: uds no se preocupen y verán.

_Rinconc dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 20:58:


Puedo equivocarme, pero me parce recordar que los lanzagranadas, los morteros y otras armas semejantes no son armas personales. Quiero decir, este tipo de artilugios son propios de unidades militares, no de unidades civiles.

Desde aquí quiero hacer un claro llamamiento: NO QUIERO QUE NINGÚN AGENTE DE POLICÍA O GUARDIA CIVIL TENGA QUE ENFRENTARSE A UN EQUIPO PROPIO DE UNA UNIDAD MILITAR. Eso sólo significa condenarlos a vovler con graves heridas en combate y yo no pago impuestos. Y ellos no cobran por eso.

Para eso están los militares.

Por fastidiar las vacaciones a los ricos que viajan en avión, en este país se declaró un estado de emergencia y se encañonó, o sea, se amenazó a punta de pistola por personal militar, a trabajadores que no iban armados.

¿A estos? ¿Qué? ¿No hay güevos?

colt45 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 19:58:

que los agentes "no están para luchar contra trabajadores o contra manifestantes, ..... eso dice ese tipo que es ¡¡¡ el director general ¡¡¡
En cualquier tipo de enfrentamiento ... lo primero es salvaguardar la integridad de su propia gente... y eso aquí no se ha hecho ... con 60 bajas y sin solución al conflicto ese señor debe de DIMITIR INMEDIATAMENTE.
Estos mineros son DELINCUENTES... , llegará un momento que habrá que actuar igual que con el "seisdedos" en Casas Viejas ó habrá que decir a los guardias lo que les dicen a los policias mexicanos.*
* Efectuen el primer disparo al aire.... "al aire" que lleva en los pulmones el delincuente que tengan enfrente.

Montesin dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 17:57:

Alguien debería pensar en hacer algo más contundente contra estos descerebrados....

Por menos se declaró el Estado de Alarma cuando la huelga de pilotos. Y sólo porque miles de ciudadanos se quedaban sin poder viajar. La mayor parte de ellos, por mero placer.

Aquí van a llegar éstos y van a poner a toda una Capital del Reino patas arriba y a la vista está que les importa poco que para ello haya heridos y cuantiosos daños materiales.

Dejarlos entrar en Madrid después de la postura radical y violenta que vienen demostrando ES UN GRAVÍSIMO ERROR. Es obvio que para cuando lleguen tendrán preparadas ya infraestructuras de los sindicatos de guerrillas madrileños que les facilitarán más aún la labor y eso los hará aún más destructivos.

REPITO: Es un gravísimo error de seguridad permitirles llegar. Tácticamente han de ser parados y mandados de vuelta a sus casas ANTES DE LLEGAR A MADRID.

sarpa dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 17:40:

Estos de mineros no tienen nada de nada. Más bien son unos mafiosos que quieren mantener su estatus de cobrar sin dar golpe.