Menú

Amaiur envía hoy una delegación de apoyo a la 'Marcha Negra'

Horas después de negarse a condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco el día de su 15 aniversario, Amaiur anuncia su apoyo directo a los mineros.

Horas después de negarse a condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco el día de su 15 aniversario, Amaiur anuncia su apoyo directo a los mineros.

La marca de Batasuna en el Congreso de los Diputados ha comunicado, también en su cuenta de Twitter, que estarán presentes este martes en la Marcha Negra de los mineros "para mostrarles nuestra solidaridad en su lucha".

Así, Amaiur enviará una delegación para recorrer los kilómetros que separan Ciudad Universitaria, pasando por La Moncloa, de la Puerta del Sol de Madrid. También está previsto que se unan trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, la Marea Verde de la educación, empleados del aeropuerto de Barajas y simpatizantes del 15-M.

Cortes en la A-6

Tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid permitiendo el paso de esta marcha por delante del Palacio de la Moncloa, en contra del criterio de la Delegación del Gobierno, será necesario cortar dos carriles de la A-6, en sentido a la capital, desde las 20 hasta las 21:30 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Así, se va a efectuar el corte a dicha autovía desde el kilómetro 12 sentido Madrid desde las 20 horas hasta las 21.30 horas para permitir el acceso a la calzada. Los desvíos quedarán señalizados en paneles de mensaje variable en el kilómetro 23, con desvíos a la M-50; y en el kilómetro 12, con acceso a la M-40.

De esta forma, de los tres carriles quedarán cortados dos y el tercero sólo permitirá el acceso al transporte público y a los servicios de Emergencia.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados