Menú

Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"

El escritor Arturo Pérez Reverte ha vuelto a expresarse sin ataduras en Twitter. Esta vez en torno a las medidas de Rajoy aprobadas el viernes.

Fer4770 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:22:

¿Dos comunidades históricas...?. Pero que es eso !
Qué quiere decir el Sr Reverte con eso?
Pero se ha vuelto loco?
Quiere decir que Cataluña y Comunidad Vasca tienen más derechos que el resto de los españoles?
ES QUE CASTILLA NO ES HISTÓRICA ACASO ???
Este Sr se contradice en su alocada elocuencia. Qué disparate.

Fer4770 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:15:

¿Dos comunidades históricas...?. Pero que es eso !
Qué quiere decir el Sr Reverte con eso?
Pero se ha vuelto loco?
Quiere decir que Cataluña y Comunidad Vasca tienen más derechos que el resto de los españoles?
ES QUE CASTILLA NO ES HISTÓRICA ACASO ???
Este Sr se contradice en su alocada elocuencia. Qué disparate.

Hipatia dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:14:

Y lo que es peor, so pena de cárcel y embargo, tienes la obligación de acudir todos los día hacia donde te expolian: el BOP/BOE o Hacienda, lugares donde podrás ser notificado sin que lo sepas.

Es como ir al cadalso como un cordero: en silencio. El silencio de los corderos al ser sacrificados.

lloviend dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:05:

Reverte se mojó con las autonomías... vaya que sí... con una frase genial que no han publicado. Búscala en Twitter. Antológica.

khenobby dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:49:

100% de acuerdo con todos los twits menos con uno.
Sus razones tendrá para decir que solo hay 2 autonomías que pueden tener ciertos derechos, pero no creo que esté convencido realmente de esa afirmación sobre todo cuando lees tantas verdades juntas como ha escrito este caballero.
Derechos históricos? jeje....a cuando hay que remontarse en un país con tanta historia?
Mientras se debatan estas cuestiones historicas nos pasaremos la vida discutiendo y no creceremos mientras se llenan los bolsillos de muchas "sanguijuelas y sanguijuelos".
Algún día habrá que poner fin al uso que se da a todos esos supuestos derechos que ahora mismo solo sirven como coartadas para que algunos chupen del bote que ponemos todos los ciudadanos y maduremos de una puñetera vez porque nuestra historia, tan rica y extensa, debería servirnos para evolucionar positivamente y no para destruirnos entre nosotros.
Fin del modelo de estado autonómico YA!
Guipuzcoano residente en el norte de Navarra

Falcato dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:33:

Pues sí, como han dicho otros antes que yo, exceptuando la salvedad de las autonomías HISTÉRICAS, totalmente de acuerdo. El que en este pais tiene los arrestos de decir lo que piensa y escribirlo para que después lo trinquen en el reniego, merece todo el respeto.

A seguir así, que es de los pocos que lo dicen así les caiga la muy española envídia y la no menos hispana inquina.

halbertt dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:20:

A mí me parece que las dos autonomías a las que se refieren pueden corresponderse con los Reinos de Castilla y Aragón y no con los parásitos chupópteros y destructivos para con el país de Cataluña y Vascongadas...

Noseyosi dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:10:

No sé yo si decir esto... pero lo tengo que decir, aunque ya lo han expresado muchos y seguramente mejor que yo:

Cualquier región de España tiene historia para dar y tomar, ya está bien de templar gaitas con los separatistas. Creo que el señor Pérez-Reverte no ha estado afortunado en ese párrafo en particular. Espero que no le haya traicionado el subconsciente y que se trate sólo de una ironía. Por lo demás, olé.

Sin acritud.

pepetops dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:08:

Totalmente de acuerdo con el Sr.Reverte,incluso en la referencia a las 2 autonomías históricas. No somos todos iguales en este Estado. Hay sitios con otra lengua y cultura que no es solo la castellana, y creo que vale la pena conservar esos derechos.Sobretodo porque democráticamente lo han decidido así. Y si deciden irse del Estado,creo que habría que aceptarlo de forma democrática también.
Saludos

RIPA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:59:

"El negocio autonómico beneficia a demasiada gente."

Y tanto. Véase el ejemplo andaluz. En Sevilla se acogió eso de la autonomía con gran fervor. Eran miles y miles enchufe los que beneficiarían a los sevillanos. Sevilla canilaliza al resto de ls provincias andaluzas y ha hecho cuanto ha podido para minar a Málaga.

Se ha acudido a toda clase de supercherías, como a las del cuento de la cultura andaluza, como si un Falla, (de madre catalana) un Picasso, un Juan Ramón y otros hubieran realizados sus obras seguidos por una masa culta andaluza.

Como carecen de escrúpulos, ocultando ese hecho, declaran padre de la patria andaluza a un renegado, a un intelectual inane sin validez alguna.
.