Menú

Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"

El escritor Arturo Pérez Reverte ha vuelto a expresarse sin ataduras en Twitter. Esta vez en torno a las medidas de Rajoy aprobadas el viernes.

Paradus dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 21:21:

Supongo que cuando habla de dos autonomías históricas a las que da el derecho a existir se estará refiriendo a Castilla y Aragón...

Por lo demás, el razonamiento, impecable.

filayndi dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:58:

Como sobran el 50% de los políticos: que se bajen el sueldo el 50% ¡YA!

flagusti dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:59:

Excelente, pero a mi juicio hay una omisión importante, la Banca se va de rositas.

ELBAZTAN dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:58:

Lo verdaderamente triste de todo esto es que efectivamente, descontando la clase política, el resto de ciudadanos pensamos como el Sr. Reverte, y Rajoy como don Tancredo. Es inaudito que a la altura que estamos de endeudamiento y lo valioso que, sin duda, es este Sr. que nos preside, no caiga en la elemental solución que, o mete mano de verdad a todo lo que se dice en este articulo, o evidentemente vendrá o vendrán otros que lo harán, y estos de ahora como los otros de otras fechas, lo verán desde no se sabe que posición, pero absolutamente seguro que nosotros, el resto, estaremos mucho mas pobres y cogidos que ahora. Con toda seguridad los 46 millones y pico restantes de españoles, apoyarían estas medidas, es claro que en este caso, todos, absolutamente todos, entraríamos en el juego y no como hasta ahora, que las cartas siempre las tienen los mismos que nos están destruyendo. Dos cojones sencillamente, para demostrar que dos y dos son cuatro. Nada más que eso.