Menú

Iñaki Anasagasti estalla contra Pérez Reverte por sus burlas en Twitter

En su catarata de críticas a la clase política tras el plan de ajuste, el escritor puso a Anasagasti como ejemplo. El nacionalista está indignado.

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:17:

No es de recibo señor Anasagasti que un fascista y racista redomado como usted , acuse a otros de sus "peculiares virtudes" , a estas alturas de la película no cuela ; a no ser que sea dentro de su parroquia ideológica.

tgv dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 01:53:

Favila, de fabricante de pelucas

OjeteNui dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 18:06:

Demócrata de boquilla. Una persona q no acepta críticas y ataca así está mas cerca de ser un cerdo que gruñe que una persona

sarpa dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 18:00:

No se acuerda de tí, idiota. Se acuerda de tu santa madre que no tuvo la suerte de ir en el autobús que tocaba, cuando las juventudes nazis tuyas decidieron hacer bajar a los pasajeros del autobús en el que viajaba tu madre y tú te pusiste a parir diciendo que eso no se le podía hacer a mi madre. Al resto de los pasajeros que les dieran caña sí, pero a mi madre que es de la tribu, no.
Gracias Reverte por recordarnos por medio de un senador como Iñaki que hay 290 necios que no hacen naden y que sólo van a la piscina y a la sauna.

Echede dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:44:

Pues a mi, que suelen decirmelo, (lo de facha), no me importa nada, es más, suelo responder, sí, pero además facha con pedigrí, porque soy democrata, liberal en lo economico, de derechas y no tengo ningún complejo por ello, es más presumo de ello.

A esta clase de gente hay que recordarles lo que el propio D. Arturo escribía en el del Jubón Amarillo, "no hay duda, Caín era hidalgo, cristiano viejo y por supuesto nacido en España".

Saludos desde la maltratada Linea de La Concepción, antes frontera del Imperio, ahora, testigo de la bajada de pantalones.

Favila dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:38:

Y el Anasagasti este, ¿De qué dicen que ha trabajado?.

josen dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:34:

Es que el caso Anasagasti es el más sangrante. Es senador del Estado español y al mismo tiempo quiere lo peor para ese Estado. No es que sea el senador típico mediocre, es que es una burla sangrante. Y un caso de antidemócrata perfecto, pues vive de votos obtenidos a base del colosal síndrome de estocolmo que los suyos han generado.

jesse dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:13:

viplafo, a mi me tacharon de facha un tipo con menos argumentos, en dos palabras un cateto de pueblo, le dije venga si tienes cojones vuelve a decirme facha, lo hizo y le respondí, muy bien ¿ves ya la diferencia entre un facha y yo?, uno de verdad te hubiera abierto la cabeza...

Mormar dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:06:

No se equivocó Pérez Reverte, Anasagasti es uno de los más claros ejemplos de que el Senado no sirve para nada, sólo para mantener a cuerpo de rey a más de 200 vividores.

nickcero dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 16:18:

hombre Iñaqui...siendo naci-onalista, de facha tu sabes mucho