Menú

Sancionado un profesor por hablar a niños de 10 años de la huelga general

El profesor actuó de forma "incorrecta" por entregar una nota a los niños sin contar con el permiso de la directora del centro.

aar2010 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:43:


Está muy bien que sancionen estas conductas para que los profesores se lo piensen antes de soltar soflamas progres a sus alumnos menores.


La ex vice vogue dio un mitin a niños de 15 años en un colegio de Valencia y no le pasó nada. En mi opinión debería haber sido inhabilitada para cualquier cargo público de por vida.

Esto es lo que María Teresa Fernández de la Vogue les contó el día 5 de marzo de 2008 (4 dias antes de las elecciones generales y andaluzas de ese año. Las del pleno empleo de zETAp):

.... yo creo que Zapatero y Rajoy pusieron de manifiesto que existen dos modelos diferentes:

- El modelo que representa un presidente de izquierdas, de CENTRO izquierda
que mira para el FUTURO
que tiene la mirada POSITIVA
es OPTIMISTA
que CREE en la GENTE
que CREE en los CIUDADANOS
que CREE en los JOVENES
que CREE en las MUJERES

- y otro modelo que representa RAJOY que es:

el modelo del MIEDO
de introducir MIEDO con todo
DESCONFIANZA
y que mira más al PASADO que al futuro

- Y a partir de ahí, los ciudadanos pueden elegir entre el

modelo de FUTURO
y el
modelo del PASADO

- El modelo del FUTURO podeis imaginaros que es ZAPATERO

- y el modelo del PASADO como podeis imaginaros es RAJOY


Cuando unos días después en la rueda de prensa del consejo de ministros le preguntaron por este adoctrinamiento nauseabundamente sectario, la vice vogue tuvo la inmensa caradura de decir que ella no había hecho lo que está grabado en video y todos pudimos ver.

¡Y ahí la tenemos en el consejo de estado!

aar2010 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 15:20:


digno:

Todavía no has respondido a mi pregunta de por qué escribes mi alias en mayúsculas.

¿Qué te parecería que se permitiera a los profesores que les contaran y les entregaran circulares, a los niños de 10 años, explicando los excesos, errores y delitos cometidos por el partido socialista en los ciento y muchos años de contrastadísima honradez?

¿Por qué no les dejamos que le cuenten a esos mismos niños quien es mister X, mienmano, el iluminado orate contador de nubes, Chaves, mister Ppunto (el héroe del 13-M que “lo sabe todo de todos”) y el interminable elenco de siniestros e irrepetibles personajes que han tenido responsabilidades de gobierno en este castigado país?

¿Y si les dejamos que cuenten quien es el siniestro y amnistiado héroe de Paracuellos?


Yo después de leer unas cuantas deposiciones tuyas, no tengo la menor duda de que no formas parte de ningún sistema. ¡Lo tuyo solo puede ser producto de la estulticia!

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:03:

Nada que no se este haciendo en todos los colegios de España: prosiletismo izquierdista.

digno dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:36:


AAR2O10

Mientras la derecha pide que se quiten asignaturas pensando que son dañinas y adoctrinadoras, pide que se amordace a los maestros, también pide mas dinero para los colegios privados, ¿alguien tiene la cara dura y la desvergüenza de decirme que en los centros privados no de adoctrina ni en los religiosos tampoco?, aquí el delito es que un profesor explique que la gente sale a la calle porque los políticos con sus excesos y errores han creado una situación donde hay que sangrar la economía domestica popular y la gente va a protestar por ello, pero el trinque, el despilfarro y el ventajismo no es delito, solo basta con desaparecer de las listas en las próximas elecciones y purgado el delito.

Claro que hay gente que defiende eso porque son parte del sistema, si no, no se puede entender eso, además uno es pesado por recordarlo, la sal donde mas escuece es en las heridas, las llagas y las pústulas pestilentes.

Mijarojo dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 07:52:

Mi deseo es que no haya que sancionar a nadie en el futuro. La única forma es la extirpación de estos gurús de la docencia.
Un saludo.

igonsan dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 02:24:

nyet, efectivamente cada vez hay menos libertad por la izquierda omnipresente. No seras profesor? Que miedo.

carela dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:13:

digno que practiquen ese tipo de libertad con tus hijos si tan bien te parece , a mi no me parece bien que lo hagan con los míos.
Por cierto cambia de nick porque tu de digno tienes lo mismo que RuGALfaisán o zETAparo.

Kalle dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 19:53:

Lo que es seguro es que este caso perjudica a la imagen del funcionario. Como este señor ha incumplido su deber y se ha dedicado a otras cosas, debe ser puesto en la calle sin indemnización. A cobrar el paro si le correspondiera y a buscar otro trabajo de lo suyo o de lo que sea. Medida ejemplar.

aar2010 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 19:50:


nyet:

Sorprende que alguien que dice ser profesor, como tú, defienda el adoctrinamiento sectario y nauseabundo a pequeños de 10 añitos.

Bueno la verdad es que después de leer un puñado de comentarios tuyos, la cosa no sorprende nada. Lo que realmente sorprende es que seas profesor.


digno:

Podrías descansar un ratito. Ser estúpido las 24 horas debe ser agotador.

saseig1 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 19:49:

da igual que el profesor sea de derecha que de izquierda
yo cuando hago huelga en mi empresa no le doy explicaciones a mis hijos ni les caliento la cabeza de por que hago huelga o no la hago
entonces este mediocre de profesor por que da lecciones de huelga
yo en setiembre si siguen en el colegio de mis hijo dándoles noticias de por que hacen huelga o no me quejare al director