Menú

Asesinan a un joven español en Inglaterra

Un joven español fue asesinado el martes en Bournemouth y un británico de 29 años ha sido detenido como sospechoso de este crimen.

2012DA14 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:10:



Por lo que he podido leer en los foros ingleses hay mucha confusión, la gente Inglesa comenta en los foros que se debe de tratar de un desequilibrado, de un enfermo mental, otros que si no era Ingles, otros que si es Ingles.

Unos dicen que se trataba del día de la caza del extranjero o algún miembro de este grupo. Que son grupos de jóvenes que suelen pegar a gente extranjera que viene a ocupar el pueblo. Sea estudiante o trabajador. Que esto pasa en el sur de Inglaterra. Supongo que no todos son así (No se si esto es verdad.)

Unos dicen que la policía tardo mucho en ir, dicen que la comisaría esta a tres minutos del sitio. Y tardaron 15 minutos en llegar.

También comenta que el asesino es esquizofrénico y que pensaba que la victima quería hacerle daño.

Otros dicen que si era un asesino, que si el verdugo conocía a la victima y otras cosas que no voy a escribir, no me parece bien y me parecería una falta de respeto hacia la familia.

Esto es lo que la gente comenta allí, aunque muchos ingleses dicen, que todo esto son chismes y que deben esperar a que informe la policía.

Lo que si se, es que hay españoles que viven allí y que realmente tienen miedo, porque no saben lo que ha pasado y porque ha pasado.

Como he leído mogollón había encontrado un foro donde escribe mucha gente española que vive en Inglaterra. Y lo he cerrado sin querer. Tendré que buscarlo otra vez. Para dejar el enlace aquí. Espero encontrarlo.

2012DA14 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:28:

En las noticias de Inglaterra dicen que el asesino es natural de Bournemouth. Así que creo que es Ingles de pura cepa.

De todos modos como no dicen el nombre del asesino, no podemos saber nada, solo que es nativo de Bournemouth y que tiene 29 años.

Solo sabemos el nombre de la victima, se llamaba Sergio Retamar Márquez

Aun no se sabe el nombre del asesino. Habrá que esperar.

Los asesinos, malas personas y personas de mala fe, No tienen nacionalidad da igual de donde sean, el que es mala persona, lo va ser sea de aquí o de afuera.

Mi total apoyo a la familia de Sergio Retamar Márquez



Junguer dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:55:

Cicero, lo mismo pensé yo ayer, pero no me quise precipitar para que los "asomar" y demás progres dictadores de lo politicamente correcto no me devoraran.

En Inglaterra hay mucho hooligang poligonero , pero esto me huele a paquistaní...


El"patriota" de Cameron limita la entrada de europeos y mete musulmanes paquistaníes a manta... hay que ver como son estos"conservadores"...

mamenrg dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:56:

Segun los vecinos que tambien ya les vale, oyeron gritos de dolor y de espanto y nada ni llaman a la policia....

Segundo solo ciertas personas matan así...

Tercero cuantas veces habra que decir que no se pueden tener amigos de ciertas nacionalidades.

El motivo ni idea, la unica cosa aqui es un pobre chico asesinado como si fuera un animal, una familia destrozada y amigos destrozados.

No se puede ir a Inglaterra son como animales, además el mejor inglés lo hablan en Irlanda.

Bueno, si tienes dinero puedes ir a Cambridge o Oxford, alli son pijos con avaricia...pero disimula no digas eres español, yo estuv e 6 meses en Cambrige dije era Belga y no tuve problemas.

ropongui dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:32:

El acoso a los estudiantes españoles que vana practicar el ingles, es todos los años, yo no mandaria a un hijo/a a esa zona de Inglaterra.
Hay pandas de gamberros que se emborrachan y pegan a los estudiantes españoles. siempre igual.

Cicero_ dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 09:37:

En este caso creo que esta bien claro que lo único que tiene de inglés el asesino es su "identity card" y que se trata de un musulmán paquistaní o similar.

nuevosvi dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 23:35:

Cuando yo tenía la misma edad que la víctima mortal también fui a Inglaterra a "intentar" aprender inglés. Los vándalos ingleses se dedicanba a acosar a los españoles (principalmente). Sufrimos un ataque en el que sin mediar discusión alguna nos tiraron vasos de cristal a la cabeza. Nos tuvimos que meter en una hamburguesería "americana". Inglaterra es muy peligrosa para los españoles. Mejor, Irlanda. Más tranquila y más buena gente. No mandéis NUNCA a vuestros hijos a Inglaterra ni un mes ni un año...Irlanda es otra historia. Nos tratan allí muy bien y son muy similares a los españoles, no solo por la religion predominante. Irlandeses y españoles odiamos a los ingleses. Ya que estamos en el tema me despido con un GIBRALTAR ESPAÑOL.

2012DA14 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 22:16:

He visto la noticia en otros lugares y el pobre chaval fue decapitado, es una muerte horrible.

Descanse en paz y todo mi apoyo a la familia.

Cadena perpetua al asesino.

cbg dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 21:40:

DEP y que juzguen al asesino. No como en Brasil, donde andresgd se cargó a dos personas y las autoridades pasaron del tema y el viviendo su vida...