Menú

El Rey: "Cualquier otra persona estaría de baja, pero yo tengo que currar"

Don Juan Carlos se ha mostrado contento por la presencia, otra vez, de periodistas en su avión. "La última vez fue en los ochenta y tantos", dijo.

diespine dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:15:

¿Currar? Tu no has trabajado en la vida.

Ojala en breve estes en el paro como 5 millones de españoles....

Sindycal dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:08:

Lamentable "coleguita"Juanito,eres lamentable.Vistase de bailador,coja una pandereta y siga hablando "asín",que esto es vender marca España.

Kalle dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:50:

Vamos a ver. A este señor lo llevan de un lado a otro, él poco hace por viajar. Me acuerdo de lo buenas que son las clínicas barcelonesas y madrileñas según Vd. Privadas. Vd. no pisa una pública, en la que llevo tres años esperando para que me operen. Borbón rima con otra cosa, y bien que lo sabe SM la Reina, que sí es una Señora y no como las golfas a las que pagamos sus viajes. Que vuelva la dinastía de los Austria.
Por cierto, cuando "trabaje", olvide tantas tonterías y sea serio. En una conversación entre amigos se puede decir currar, pero cuando le hacen entrevistas, sobre todo habiendo periodistas extranjeros, diga trabajar, o le cuesta decir esta palabra, y déjese de jergas, que hace el ridículo. Un 7 %, alucinante.

jotade dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:49:

Totalmente de acuerdo con los comentarios de "samuro", entre otros.
La desfachatez de este tipo no tiene límites. Esperemos que su "baja definitiva" se produzca cuanto antes.

Dudley dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:10:

este rey es un patán, pero mis respetos y admiración a su mujer la Reina de España doña sofia, que es toda una señora.

FILI dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:33:

A ver Borboncete...

Usted no es "cualquier persona".
Usted no está apuntado a la SS.
Usted no ha pisado un hospital público en su vida.
Usted no ha trabajado ni un solo día de su vida.
Usted no hace el trabajo por el cual le pagamos su sueldo.
Usted no vale para nada.

Aún sigo pensando en que carajo estaba pensando EL Caudillo cuando le nombró sucesor a título de Rey...

Una cuestión que me ronda...
¿No estaría usted confabulado con la ETA para asesinar a Carrero Blanco y que le dejaran el camino más libre para sus tropelías?



Un saludo.


Favila dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:18:

obambi,

es que yo no me creo que los contratos se firmen gracias al Rey, a igualdad de condiciones puede que las relaciones personales influyan, pero Arabia Saudí no se gasta miles de millones en tanques Leopard por la campechanía del intermediario. Son arabes petroleros, no tontos.

Marodel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:06:

sarga, las náuseas se producen al leerle a usted. Hace falta mucho resentimiento y envidia para culparle al Rey del 18 de Julio del 36. Cuánta mala leche y cuánta demagogia. Y cuanta ignorancia.

Marodel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:02:

Tiene razón. Una operación de cadera requiere mucha convalecencia hasta que puedes volver a andar, si es que lo consigues. Espero que a pesar de todo no le queden secuelas. Larga vida al Rey y a la monarquía.

maremoto dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:39:

Pobre hombre con la carga familiar que tiene encima: una hija divorciada y dos nietos, un hijo casado con una divorciada que dejó de trabajar al contraer matrimonio, que tienen dos hijas y se han ido a vivir a su vera, y otra hija que está a punto de divorciarse y amenaza con volver a la casa paterna con sus cuatro churumbeles, además de la hermana de su mujer, una pobre solterona a la que atienden, cobijan y sufragan, una amante conocida (no sabemos si habrá alguna más desconocida), en fin que no puede dejar de trabajar porque este hombre además tiene gustos tan sencillos como el ir a cazar elefantes a Botswana osos a rusia, petroleo en Arabia y Qatar, pobrecillo, me da una lástima... ¿¿¿¿Por qué no se calla Majestad????? así por lo menos no mete la pata