Menú

Un niño de once años vuela de Manchester a Roma sin pasaporte ni billete

Se escapó de su madre mientras ésta hacía la compra. A Liam Corcoran, que pasó por cinco controles de seguridad, le "fascinan" los aviones.

Copelius dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:44:

¿Controles de seguridad?
¿Cinco controles de seguridad?
¿Cinco?
Menos mal que no era un terrorista.
Supongo que los encargados de esos controles ya habrán sido enviados al paro.
Si eso hubiese pasado en España, a nivel internacional se diría que España es un país de pandereta. Como el hecho ocurrió en UK, pues resulta algo encantador y hasta meritorio.

Dumont dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:36:

Me viene a la memoria el caso de un niño en Nueva York que, enamorado de los convoyes de metro, se metió en la cabina de uno y lo estuvo conduciendo con pasajeros y todo. ¿Habrá nacido ya el nene que combine ambas historias?. Es decir, que se cuele en un aeropuerto y pilote un avión con los conocimientos adquiridos en la nintendo.

Los niños tienen ángel de la guarda... y el demonio dentro.
Cuento mi batalla:

Cuando tenía siete años, en 1957, y aprovechando que mis padres hacían cola para un helado, discretamente trepé por la esquina de un edificio que tenía ladrillos artísticos que lo hacían posible hasta un tercer o cuarto piso. Recuerdo con qué suavidad, con qué dulzura, con qué cariño y como sin levantar la voz mis padres y otras doscientas personas me "sugerían" que bajara suavemente. La sutileza terminó en el momento en que puse el pie en tierra y fui sometido a un evidente maltrato, que probablemente me sirvió ulteriormente para la formación de mi criterio.

LEZL_TWR dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 21:16:

No te creas, podría ser. De hecho hay casos -pocos- de niños que se han extraviado en algún aeropuerto grande y han termiando metidos en un avión a donde no se debe. Podrá darse el caso de que los TCPs no se dieran cuenta o creyesen que iban con la familia. Lo que ya es más raro es que los de los controles de acceso no se dieran cuenta.

Vitulo dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 19:41:

La historia puede ser verdad, pero no me la creo.Aumentarán los controles aeroportuarios.
...el pianista de la playa, al hombre que se les escapó un niño en un globo aerostático, la gripeA, el 11M, el 11S, la muerte de Bn Laden, Wikileaks........