Menú

Paco Vázquez: "Jiménez, Aído y Pajín no aceptaban la libertad de conciencia"

El exalcalde de La Coruña rememora cómo un sector del PSOE frustró su candidatura como Defensor del Pueblo. 

DOORS dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 13:03:

Gernimo, me parece muy bien que usted simpatice con Paco Vázquez. Pero, hombre, decir que el tal es un tipo "consecuente con sus ideas en la política"... En fin, viva el sentido del humor.
En cuanto a sus dudas de usted sobre mi ética y mi moral -por cierto, yo, de predicador, nada-, lo siento, se morirá con ellas, ojalá que dentro de muchas décadas. Las suficientes para que le dé tiempo a aprender reglas de acentuación, a mejorar su sintaxis y a reconocer la utilidad del uso de la coma (lo del punto y coma ya serían palabras mayores, tarea para la otra vida si la hubiere).
Cordiales.

ManuelMP dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 01:09:

A buenas horas, mangas verdes.

gernimo dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 00:33:

Doors, aun queda gente con ética y consecuente con sus ideas en la política, se murió Fraga, pero gracias a Dios queda alguno más como el Sr. Vazquez.

Lo que tengo dudas es que gente como tú que predica el falso progresismo sepa lo que es la ética y la moral.

fasolt dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 23:09:

Paco Vázquez es un hipócrita exactamente igual que Bono. Va de católico y de español pero se calló como un muerto ante el estatuto de Cataluña y todas las ocurrencias anticlericales de ZP. Lo premiaron con un retiro dorado en Roma. Un asco.

javf17 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 22:12:

Sí, sí... meapilas, pero tú te "sacrificaste" tan ricamente en la mamandurria zapaterina.

Con pocas "confidencias" de este tipo, puedes reanudar tu carrera en la derechorra arriolera-marianil.

narabanc dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 22:06:

Saludos Sr. Vázquez.
Yo no deseo ningún Defensor del Pueblo, al menos cobrando.
Si son asociaciones que ayudan a la gente con tarifas bajas, me parecen bien necesarias.

narcea dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 21:23:

Pero Sr. Vázquez,como puede decir que estas pájaras no respetan la libertad de conciencia,es tanto como decir que no son demócratas, con lo sociatas que ellas son, dice, que Jiménez le sustituyo de la embajada del vaticano, tenia que llevar el progresismo allí, vd. no servía para ese papel precisamente por respetar la libertad de conciencia, estas sujetas solo respetan a los que piensan como ellas y a los mulsumanes, ahí no sabría decirle si a los hombres o a las mujeres, porque mire que se han cometido atrocidades con ellas, pero nunca las oí decir ni mu para defender las, tampoco a los homosexuales de esos paises.

DOORS dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:18:

El feminismo, cara opuesta, vomitiva y despreciable del carca y troglodita machismo, marca desde hace unos cuantos años la frontera de lo política y socialmente correcto. En los gobiernos sociatas de ZP, sobre todo durante la primera legislatura, se procedió con premeditación y alevosía a criminalizar al sexo masculino; en consecuencia, yo, hombre, no puedo sino despreciar a las Aídos, Pajines -elementas cortas, cortitas cual rabo de boina-, De La Vegas, Trinis y demás familia.
Dicho lo que antecede, desde hace tiempo me pregunto qué diablos pinta Vázquez en el PSOE; el ex alcalde coruñés hiede que apesta a pepero, ala ultraconservadora; por sus relaciones, por su forma de vida, por su nacionalcatolicismo, por su nula simpatía hacia el idioma gallego, etc., etc... Y para muestra ese botón: el PP lo hubiese aceptado sin mayor problema como Defensor del Pueblo. Coño, caballero Vázquez , ¿a qué espera para dar el salto y regresar a la política como gran fichaje de esta execrable derecha mariana?

accj1303 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 20:12:

Cierto es que Vazquez es lo mas sensato y poco sectario que se conoce en el PSOE. Siempre ha parecido que está de salida en el partido pero siempre ha permanecido en él.
Pero a la hora de la verdad, a la hora de rendir cuentas ante lo importante, España, se ha callado. Se ha dado la vuelta, calladito, y ha cogido el puesto que le han ofrecido.
También es cierto que el puesto era uno de los que mas ilusión le pueden hacer a un católico, a mí por lo menos y sé que el es católico de los de verdad, no como Blanco o Bono. Pero no tenía que haberse callado como un muerto al final. Eso pesará en su conciencia y no lo olvidaremos los que le creíamos un patriota.

Pasionar dijo el día 29 de Julio de 2012 a las 19:24:

Vazquez es de lo más sensato y moderado que tiene el PSOE, pero el PSOE es una secta y como tal desconoce lo que es la conciencia y la libertad individual. El PSOE nunca ha respetado la libertad de conciencia, como buenos y ultrasocialistas que son. Ya en la Republica el PSOE se opuso al voto femenino. Ahora usan a las mujeres para enfrentarlas a otras mujeres. La secta ultrafeminista del PSOE da mucho miedo: son gente de espiritu neonazi, con unas ideas de lo más cerriles y trasnochadas.