Menú

Tomás Gómez ve "predemocrático" que los niños madrileños lleven un 'tupper' al colegio

Tras conocerse que los niños que quieran podrán llevarse la comida de casa en la Comunidad de Madrid, el socialista ha clamado contra la medida.

Sirpatri dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 11:04:

Este sujeto parece una estulticia bípeda.

ELBAZTAN dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 10:48:

Viendo la foto, es exactamente igual a lo que ve uno en Cuba o Venezuela cuando los democráticos presidentes de estos países hablan, hablan y hablan y la claque aplaude, aplaude y aplaude. Que lastima de líder y que pena de seguidores.

Marodel dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 10:17:

Estoy de acuerdo con aiudeito, eso que dice es la Democracia Ilustrada de la que hablaba Borges. Es la única manera de que no salgan elegidos políticos tan cenutrios como Gómez.

jamacuco dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 10:06:

Corrupto y necio: dale caña Esperanza

AJ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:52:

Este Gómez tiene una intenligencia que sonroja a la raza humana. ¿Qué tiene que ver con la democracia el que se lleve o no una fiabrera al cole? Eso sólo es cuestión de si se tiene o no dinero para pagar el comedor del colegio. Seguro que si Zapatero no hubiese llevado a España a la ruina, ahora no se tendría que coger la fiambrera (me niego a decir tupoer).

gaitero dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:45:

Una fiambrera un voto.

aiudeito dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:39:

Vivo en Cambridge y mis hijos de 8 años llevan todos los días el pack lunch al cole, como todos sus compañeros. Es lo más normal del mundo. Gómez es el prototipo de mediocre que en España hace fortuna con la política por carecer de escrúpulos, cultura, sentido del ridículo... Lo más grave es que hay mucho necio que los vota. Lo tengo muy claro: un test nacional con preguntas sobre los distintos programas electorales de los partidos que se presentan en cada región. Si no lo superas, no eres apto para ejercer el derecho a voto. Nos quitamos a un millón largo de votantes inútiles. Y los Gómez se reducirían a menos de la mitad.

GRANaESP dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:30:

Lo mismo lo vemos como líder sorpresa del PSOE..., como ocurrió hace unos diez años con un tal Zapatero...

¡¡Dios, sólo de pensarlo me recorre un sudor por la frente!!

estepa dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:28:

¡Qué tendrá que ver el culo con las témporas! El régimen fascista-franquista tenía un a renta per cápita del 83% en los 70 en al Europa de los siete u ochos; Aznar la superó por los pelos pero en una Europa de los PIGS, el demente de León la superó por los pelos, en plena efervescencia del ladrillo de mano barata, en una Europa de los pobretones del Este. ¡Qué recapacite el sr. Gómez y todos los demócratas, qué en materia económica hemos retrocedido bastante con respecto a los grandes!

mojarcio dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:21:

¡El gamberro va mejorando sus majaderías según va entrenándose!En el momento en el que casque el Rubalcabra lo meten en el Departamento de "Agitprop"