Menú

Tomás Gómez ve "predemocrático" que los niños madrileños lleven un 'tupper' al colegio

Tras conocerse que los niños que quieran podrán llevarse la comida de casa en la Comunidad de Madrid, el socialista ha clamado contra la medida.

uyate dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:09:

No yerre usted, señor Gómez, poder elegir qué comer es un AVANCE de la libertad.

golum dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 08:05:

Este lo que se mete para muscular lo ha dejado "zumbao" menudo mamarracho.

Erguille dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 07:43:

la verdad estoy esperando el dia que le pete la cabeza como palomita de maiz...
me da miedo preguntar si se puede ser mas tonto... por que quizas Tomasin se esfuerce, diga otra genialidad, y yo me muera de un infarto por partidura de caja extrema.....
lo mejor de todo son los palabros como "predemocratico" que usa este cebollin insipido... estos del PSOE usan palabras como el que se saca un moco sin que pinten un egg en la frase. QUE RIDICULO!!!!

Dumont dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 02:04:

Es una estupidez, esste hombre se mete en berenjenales, parece que le dirija alguien del PP.

En los paises más avanzados desde el punto de vista democrático los niños se llevan la tartera al colegio, si quieren. Otra cosa es ver a que edad se permite esto y los recursos que deba destinar un colegio en el caso de que los más pequeños también lo hagan, porque es evidente que antes de los diez años aproximadamente la comida debe ser supervisada por un adulto.

unnamed dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 01:09:

Vivo en Inglaterra, antro predemocrático donde los haya, donde al parlamento ni se le conoce, ni se le espeta (sarcasmo off).

Mi hija se lleva la tartera al cole - ella solita decidió, con cinco años, que no quería comer del comedor. A saber lo que le daban. Supongo que lo democrático, según Tomás, hubiese sido obligarla a comer, contra su voluntad, en el comedor.

Señor Gómez, váyase a su casa. O a la mie... Ni gracia, ni asco produce usted ya. Sólo hartazgo. Lo único bueno es que vd. ya no cobra de mis impuestos.

maremoto dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 00:46:

Sr. Gómez yo quiero que mis hijos se lleven un tupper con su comida al colegio y al parecer la ley sanitaria de mi comunidad autónoma no lo permite. No es predemocrático, es simplemente sentido común: más barato y más saludable. El sentido común no entiende de regímenes políticos, el caso es la crítica, nunca constructiva por cierto, hacia todo lo que hace la Presidenta Aguirre

lz76 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 00:01:

en aragon este año a ultima hora (fin de curso)nos dijeron que el comedor escolar de los crios subia un 45%, es decir, pasamos de pagar 600 euros por curso escolar a 1000 euros. esto no lo podemos pagar las familias.
la fiambrera es una solucion¡¡

por cierto en el boletin de aragon, salen continuamente puestos de LIBRE DESIGNACION (enchufados) en eso NO RECORTAN.

Switch dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:33:

Pues mucho mejor que comer comida fabricada por una empresa.

Yo de crio comia en el comedor del colegio y los 3 primeros años era comida cocinada alli, pero luego pasaron a GASCA (Gastronomia Cantabrica) y aparte de subir el precio la comida perdio calidad.

Yo preferiria que mis hijos llevasen la comida de casa, que asi se que comen exactamente y encima es mas barato que el comedor, que ronda los 100€ al mes.

ahiestas dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:24:

No se da cuenta que aquí el único ¨predemocrático¨ es él.Este muchacho debe entrenarse todos los días para superarse diariamente en tonterías.

fejilosa dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:12:

Yo acabo de volver de Irlanda con un grupo de chicos que han estado realizando un curso de inmersión lingüística allí y todos los días llevabamos el tupper con nuestro "lunch" y no nos pareció nada antidemocrático.
Más valdría que se preocuparan de que todos los niños en los países del tercer mundo donde fabrican esos trajes que llevan y muchas prendas y materiales de los que usan cotidianamente, que son ellos los que los manufacturan, llevaran una vida más digna que incluyese un "tupper" lleno de comida para alimentarse todos los días.