Menú

Gómez quiere impedir que los miembros del Opus ocupen cargos públicos

Dice que la reforma del aborto de Ruiz Gallardón es por la influencia de esta prelatura de la Iglesia Católica.

HispanoL dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 18:04:

Yo pienso que hay que prohibírselo a todo afiliado al psoe o cualquier otro movimiento de robo colectivo, es decir, izquierdista.

lz76 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 16:28:

no apoyo en absoluto el que un feto con malformaciones tenga que nacer. ¿alguien toma consciencia de la calidad de vida que tendria? ¿como se ganaria la vida? ahhh claro sus padres, porque la administracion ya no da ni un duro para que los padres puedan atenderlo como dios manda.

las madres solteras y ademas jovenes, vamos..... UN PENALTI pues vale ese niño debe nacer pero..... ¿está la sociedad ayudando a esas madres a que salgan adelante con sus hijos y le puedan dar un porvenir digno?

a veces la propia vida es una penitencia.

Tales dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:52:

Pues yo creo que debería haber una ley para que los miembros del PSOE y de cualquier otra organización criminal no puedan ocupar cargos públicos.

alisios dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:59:

Pero como puede haber votantes que apoyen a este petardo?
Ni Madrid se salva de la quema
Nota: Será masón????

juancaro dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:48:

Puestos a impedir que gente necia, ignorante, zafia y de más que dudosa ética acceda a cargos públicos, la ristra de los que actualmente ostentan dichos cargos sería mastodóntica. En algunos partidos muy probablemente alcanzaría la práctica totalidad o casi.

albechua dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:11:

Es increíble cómo D. Tomás tiene la vergüenza y la desfachatez de decir tantas mentiras juntas. No hace más que atribuir a los demás lo que Él es. Este tipo de proclamas hay que leerlas desde otra óptica. Y apunto:
“Gran parte de los miembros del PSOE, de la judicatura y altos cargos del PP está al servicio de la MASONERÍA. Y hay que elevar a rango de LEY que personas que pertenezcan a SECTAS como la MASONERÍA NO PUEDAN OCUPAR RESPONSABILIDADES PÚBLICAS”
“Me parecen preocupantes las posiciones de INTEGRISMO ANTI-RELIGIOSO que tiene el gobierno socialista. Lo vemos ahora con la actitud en contra de D. Tomás Gomás”
“Cuando la MASONERÍA marca ideológicamente un gobierno, un estado, una política, una cultura de la muerte ocurren cosas como ésta. La MASONERÍA es REALMENTE UNA SECTA DIABÓLICA Y DESTRUCTIVA. En este país habría que hacer una reflexión, creo que habría que hacerla en el congreso de los Diputados y reinstaurar la ley en contra de la masonería, para que no ocupen responsabilidades públicas”
YO FIRMO ESTA LEY. BASTA YA DE MASONES AL SERVICIO DE SUS HERMANOS Y SUS VICIADOS INTERESES. BASTA YA DE ESTOS POLÍTICOS AL SERVICIO DE SATANÁS Y EN CONTRA DE SU PATRIA

frangaro dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:02:

Que suerte tienes Esperanza! Cuando yo sea mayor quiero que los Reyes Magos me "echen" tambien, como oponente político a un Tomasin!

payne dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:58:

El Tomás Gómez es que es un demócrata de toda la vida y se sabe, además la Constitución al dedillo, especialmente el artículo 14: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, ...".

ulisesga dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:52:

"Gómez quiere impedir que los miembros del Opus ocupen cargos públicos".

Está visto que ya no sabeis con quien meteros para ver si alguien pica el anzuelo y !!salta¡¡; y a partir de ahí sacais carnaza para volver a ocupar el poder y seguir confundiendonos.

Sabrás, Gómez, que mucho antes que tú, estuvo por aquí un emperador, Napoleón, no se si habrás oido hablar de él, cuyo deseo entre otros era acabar con la Iglesia.

Los mismos Obispos le respondieron que sintiendolo mucho tambien ellos querían hacerlo pero las cosas de Dios están por encima de todo, ya lo anunció Jesus de Nazareth, y al Faraón le costó la descendencia y el Imperio.

Los que -NO TIENEN- que ocupar cargos públicos son aquellos que nos llevan a la división, al enfrentamiento y a la confusión. Lo peor de la España actual es que andamos divididos; familias rotas, territorios que se creen mas que otros, falsas verdades....los que defienden ésto son los que han de ir al paro de por vida, por su bien y el de los demás.

lmq dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:51:

Este pobre infeliz,ratero,etc.etc. tiene un grave problema,quiere quitar a todo el mundo de todos los sitios,mientras que todos los demas quieren que desaparezca por completo ,no solo de la vida publica sino fisicamente.