Menú

Gómez quiere impedir que los miembros del Opus ocupen cargos públicos

Dice que la reforma del aborto de Ruiz Gallardón es por la influencia de esta prelatura de la Iglesia Católica.

paserifo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:13:

Ah, la democracia.

La democracia es el peor sistema de elección de gobiernos de la historia, excepeción hecha de todos los demás. La democracia sólo sirve para que una mayoría, popular en principio, decida a quién se le otorga el poder temporalmente. No hay ninguna garantía de que un gobierno así formado sea el mejor gobierno posible, ni siquiera que sea un gobierno bueno. Tampoco hay garantía de que el gobierno democrático actúe de acuerdo con las "órdenes" de la mayoría popular que le otorgó el poder. Incluso es posible que un gobierno democrático elimine la democracia, es decir, que se niegue a dejar pacíficamente el poder cuando su tiempo se haya cumplido, y permita que el demos vuelva a reunirse para elegir, por mayoría, otro gobierno.

El demócrata es el clérigo que defiende y organiza el "proceso democrático". Como cualquier clérigo, no se ocupa de la verdad ni del bien, sino de la perpetuación del sistema a cualquier precio. Para el demócrata la defensa del sistema es el supremo principio moral que triunfa sobre cualquier otra consideración. No existe el mal, ni el delito, ni la mentira, ni la violencia cuando hay que defender la democracia.

Y la democracia, como cualquier otra creación humana, se transforma y se deforma con el paso del tiempo. Los clichés cambian. La estética cambia. Los fetiches cambian. Pero la "democracia" permanece. O eso creen algunos.

La democracia da paso a la tiranía, porque es la tiranía y no la libertad quien impera en el corazón y la mente de los hombres. Así que, al final, todo se reduce a defender la tiranía, el crimen, la mentira, pero nunca llamando a las cosas por su nombre, sino pronunciando siempre la palabra mágica: democracia.

La democracia no es respeto, sino manipulación. La democracia no es libertad, sino despojo. La democracia es poderosa, no justa. La democracia es arrogante. La democracia es la doctrina del desequilibrio. Es la ineficiencia dinámica.

Sin embargo, no es deseable luchar contra la democracia para sustituirla por cosa equivalente. Una verdadera república constitucional, en la que la constitución no contenga contradicciones y sirva para que el pueblo se defienda del gobierno es la única alternativa al imperio de la democracia de hoy. Tiene un gran defecto la república constitucional: es muy débil, porque debe ser defendida todos los días por hombres virtuosos. No es fácil encontrar suficientes hombres virtuosos para defenderla como merece, y hasta el más virtuoso de los hombres se agota y duda en algún momento. Y la corrupción siempre es posible.

Sirpatri dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:03:

Este indivíduo esta muy mal de la azotea.

aoreyes dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:58:

Creo que era de Einstein aquella frase que decía así:
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y el numero de tontos, ..... y de lo primero no estoy seguro"
Para ejemplo un botón, ..... y eso que no se entrena

xoxe dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:37:

Cantamañanas. Una democracia permite hasta que haya un socialista como tu, oyendo lo que decís algunos sin soltaros un sopapo, y para dolor de la inteligencia y el sentido común. Habéis metido al terrorismo en el congreso, el opus no es un grupo terrorista, habéis pactado con el nacionalismo para desmembrar a la nación, el opus no habla de romper. Vaya figura estás hecho Tomasito: un totalitario vestido de etiqueta y poco más. Es muy duro decirlo pero suerte tuvisteis más de uno y una de no haber sido abortados por vuestras madres.

Circunsp dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:18:

Pues si, que razon tiene Tomasin, eso de mezclarse los seres humanos sean cuales sean sus ideologias, religiones, aspectos fisicos, nivel economico, profesiones, y todo lo que pudiese diferenciarlos entre si, es una ordinariez.
Los seres humanos, habrian de clasificarse, y recluirlos en guetos, con un indicativo bien claro cosido al pecho, o tatuados. De esta forma la convivencia seria como una balsa de aceite.
¡Por sus ideas los conocereis!

GALAPAGA dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 11:07:

Alulevil
Encima de decir las típicas burradas feministas....LIBÉLULA se escribe con B y no con V
¡ Y me pregunto yo ? ¿ a qué viene ese comentario tan sectario-feminista con lo que se está hablando?

Pospores dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:46:

Este Tomasete, además de ser un VERDADERO sectario con pulsiones totalitarias es un VERDADERO analfabeto funcional (y, madre mía, por lo visto, es profe de Universidad).

PSEUDO es un prefijo griego que significa FALSO. Una pseudosecta sería un grupo que, en todo caso, aparenta ser una secta pero que REALMENTE no lo es. Sería una FALSA SECTA. Si se ilegalizase tanto a los grupos que son SECTAS como a los que son PSEUDOSECTAS, habría que ilegalizar a todo quisque. En todo caso, Tomasete, tendría que haber empelado el término PARASECTA, empelando el prefijo griego en el mismo sentido en el que se emplea etimológicamente en la palabra PARÁSITO,cuyo significado actual dista mucho del original, que de insulto no tenía nada, sino todo lo contrario, ser el parásito de uno de los dioses era todo un honor reservado a quienes lo merecían. En su acepción actual, sí podría decir que Tomasete es un parásito (etimológicamente, al lado del trigo, léase mamandurria).

Lo que sí creo que es correcto es decir que Tomasete es un PSEUDODEMÓCRATA, aunque para él esto no sería un insulto, porque en su indigencia intelectual y "etimológica" creería que es sinónimo de ser DEMÓCRATA.

¿Saben lo bueno de que Tomasete se dedique a enredar en el sectario PSOE? Pues que como, por suerte, no tiene poder político, nos deleita con sus frecuentes e insuperables idioteces y, por otra parte, nada desdeñable, no se dedica a embrutecer a sus potenciales alumnos de la Universidad, haciéndolos tan mentecatos como él.

Te superas día a día PSEUDODEMÓCRATA Toamsete del PSEUDODEMOCRÁTICO partido conocido como PSOE y que incluye a franquicias fascistoides como el PSC.

Charana dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:38:

Si yo fuera sociata, no socialista, le practicaría una lobotomía y lo dejaría sentado en una silla hasta su deceso físico para que no diese más la vara.

llozara dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:23:

D. Tomás no se si pertenecerá a una secta, lo que tengo claro es que a él no le hace falta porque él en sí mismo es un sectario.
¿Qué ha dicho o hecho el Sr. Cotino para que nuestro Tomás de toda la vida se indigne? Pues que sería conveniente enseñar la ecografía del embarazo a la mujer que se plantea abortar para que sea consciente de lo que va a hacer.
Si para Tomás y todos sus seguidores el aborto no es más que extirpar un mal grano que le sale a una mujer por descuido o imprudencia ¿porqué no se le va a poder enseñar en qué situación se encuentra el peligroso grano?.
Realmente a lo que tiene miedo Tomás es a que muchas mujeres tomen conciencia de lo que realmente hacen cuando abortan y se arrepientan de hacerlo, provocando la ruina entre todos lo amigos y protegidos de la izquierda que se dedican a la explotación de clínicas para abortar subvencionadas en la mayoría de los casos.
¿Qué problema hay en dar a la mujer otra alternativa al aborto y ayudas para poder salir adelante?.

inthecag dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:59:

Vaya con el inefable de Tomás. Independientemente de si uno comulga con el modo de vida que propone la Obra, no deja de ser menos cierto que tienen el mismo derecho que todos a ostentar cargos públicos de resposabilidad. De hecho mucha gente sin ninguna preparación para los mismos -como Tomás- los ha tenido o tiene (nh hace falta que dé ejemplos).

Vosotros habéis dado pie a que entren seres vivos (me niego a llamarles personas) que amparan a sanguinarios terroristas en las instituciones; y no digo más, Tomás.

Luego esta es una prueba elocuente de que-con los años- la PSOE no ha perdido el caracter antidemocrático y violento que ya apuntaba maneras en su fundacón.