Menú

Gómez quiere impedir que los miembros del Opus ocupen cargos públicos

Dice que la reforma del aborto de Ruiz Gallardón es por la influencia de esta prelatura de la Iglesia Católica.

vincit dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:57:

La democracia es respeto. Las declaraciones de este Sr. son de tinte claramente autoritario, dictatorial.
No se pueden tolerara declaraciones como estas en un país democrático.
Se debería presentar una denuncia por ellas.
Arruino a Parla en nombre de .... y ahora viene dando clases!!!
Lo mejor que puede hacer es irse.
Si este Sr. es la alternativa ¡¡¡¡ pobre y ojo con la alternativa!!!

mbaelop dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:45:

Gómez, eres un pobre payaso. Eres la auténtica caricatura del sociata clásico.

nadio dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:36:

Independientemente de que el opus haya actuado cometiendo errores, sobre todo en el aspecto personal puesto que ha perseguido hasta la extenuación a chavales y chavalas para que se incorporaran a su religiosidad, y cada uno podría poner tres o cuatro ejemplos, ha tenido en el pasado una influencia decisiva en que el pensamiento destructivo de la personalidad que siempre ha mostrado la izquierda, se viera contrarrestado de forma eficaz por la altura intelectual de sus miembros.

Se debería impedir, por dañinos, ladrones y mentirosos, que los miembros del psoez se introdujeran en política sin superar un examen sicológico básico acerca de la ética, la honradez, la capacidad intelectual, la disposición a trabajar, afiliación a sindicatos (es el síntoma que peor diagnóstico tiene), derivas fascistas, engreimiento...que les enfrentara con ellos mismos.

Verían así que están incapacitados para casi cualquier actividad que requiera ponerse al servicio de una comunidad.

Lo que ocurre es que darían tan bajo nivel que ellos mismos estarían imposibilitados de poder aceptarlo.

Ejemplo 1: Rodríguezapatero
Ejemplo 2: Aído
Ejemplo 3: Pajín
Ejemplo 4: Trinidad jiménez
Ejemplo 5: Caldera
Ejemplo 6: Pepiño....

paserifo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 08:52:

Me parece muy bien. No se puede permitir que miembros de sectas destructivas ostenten cargos públicos. Propongo la siguiente lista de sectas destructivas cuyos miembros deberían tener prohibido el acceso a cargos públicos, ya sean de gobierno, de asesoramiento o de administración (funcionarios):
- Opus Dei
- Masonería
- Mormones
- Socialistas
- Etarras, terroristas y nacionalistas de cualquier variante
- Miembros del PSOE
- Comunistas
- Miembros del PP
- Miembros de cualquier partido político
- Miembros de cualquier club de fútbol
- Cualquier grupo, asociación, club o sociedad que tenga intereses particulares que ponga por encima de los ideales de la libertad individual, la propiedad privada, la preservación de la paz y el valor del dinero.

En otras palabras, y dejando ya la ironía, cualquier grupo cae en mi definición de gente que no quiero ver mandando nada y ni a nadie, porque sé que la condición humana es perversa y destructiva. El hombre es un lobo para el hombre. Además de amenazar la existencia y libertad de todos y cada uno de sus iguales, también amenaza a todos los demás seres vivos, y cualquier concepto justo y bueno que exista. Por lo tanto, sólo cabe el anarquismo.

De lo que no parece darse cuenta esta musaraña política de Tomás Gómez es que no hace falta una ley para que los malos desaparezcan de la vida pública. Bastaría con que dieran un paso atrás voluntariamente. Él mismo podría empezar y predicar con el ejemplo.


Que el Señor nos proteja a todos de las buenas intenciones de los hombres.

requetes dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 08:14:

Pero tú Gómez, eres peor que Stalin, qué te has pensado que es esto, la pena es que no se dieron cuenta de lo tarado que eres antes de que nacieras, así aplicando tu doctrina sobre el aborto no hubieramos tenido que oírte ni verte, hala majo vete a Corea del Norte y aplica allí tus gilipolleces.

Samueru dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 02:42:

La única lectura positiva de todo esto es que con esta oposición, al PP le quedan bastantes mayorías absolutas en la Comunidad de Madrid en lo sucesivo.

Me sorprende ver como el PSOE es literalmente incapaz de encontrar un candidato válido para una de las regiones más importantes de España. No me entra en la cabeza. Dan palos de ciego sin parar.

Hay que cambiar el sistema político español, esto no funciona.

Royhunte dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 01:50:

Yo, el día que este tio se retire o lo echen de la política, de verdad que lo voy a echar de menos... Los ratos de cachondeo que me ha dado son impagables ... Es que me lo imagino diciendo las chuminadas que suelta y luego quedandosete mirando como diciendo, ¿ has visto lo que se me ha ocurrido hoy ? con esa cara de g......as que tiene y no puedo contenerme ... He llegado a pensar que está a sueldo de Dña. Esperanza porque mientras este mameluco "lidere" el PSOE en Madrid la mayoría absoluta casi se puede llevar a descontar a un Banco de lo asegurada que está ... Deseo fervientemente que Dios le conserve la salud para que siga proporcionandonos de forma tan desinteresada esa sana alegría que tan necesaria nos es en estos días siniestros ....
¡¡ Cuidate mucho Tomasito ¡¡i

elviraba dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 01:39:

"Fer4770":
Ya sabes que para la izquierda, mandar, es prohibir. Siempre lo ha sido. Y robar, y despilfarrar y ASÍ, hasta empezar una guerra.

claraisa dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 01:26:

Este tío es tonto,pero tonto tonto tonto.

manupere dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 01:03:

No se enfaden con este hombre; es un auténtico caladero de votos para los adversarios del PSOE. Cada vez que abre la boca se ve cómo son.

Si a los restantes tomases gomez del PSOE les dieran tribunas como a éste, ya habría desaparecido esa secta peligrosa.