Menú

Gómez quiere impedir que los miembros del Opus ocupen cargos públicos

Dice que la reforma del aborto de Ruiz Gallardón es por la influencia de esta prelatura de la Iglesia Católica.

antizqui dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 21:10:

A palabras incoherentes pronunciadas por laringes inconscientes, trompa de Eustaquio en el más profundo estado de letargo.

Y perdonen ustedes la estupidez, pero es que, hablando de estupideces, la de Tomás Gómez no admite comparación. Es la osadía propia de un necio retorcido.

Profeseu dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:50:


Una vez que franqueas el paso a la política y la universidad a tontacos como este Gómez, ya todo es ver cada día quién la hace o dice más gorda ("Niños con tupper en los colegios es predemocrático", etc., etc...).
Y llevar sobre tus costillas y sobre tu menguada cartera sus continuas e inacabables tontadas...

LAYETANO dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:48:

Les expongo mi teoría. Por mometos pienso "no puede ser más tonto", pero entonces me pregunto, "¿no será un agente a sueldo del PP?", pero claro, eso demostraría una malicia que mil indicios contradicen, y entonces solo me queda decir... ¿Qué tomas Tomás?, ¡deja los chupitos de Mistol!...

chinita dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:31:

Este tío además de ser un indocumentado no debe estar bien de la cabeza. Y lo peor es que un tonto hace cientos si le dan lugar y tiempo.

Nunca entenderé que se tenga en más estima a los animales que a las personas.

Los ecologistas están en contra de la caza, la pesca y cuantas especies vivas creen que puedan desaparecer; sin embargo nunca -que yo sepa- se ha manifestado a favor del ser humano cuando a diario son muchos los abortos que se producen y, el aborto, no es una interrupción de la vida sino el punto final de ella.

COPELAND dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:31:

Y si las sectas las ilegalizamos ¿Qué hacemos con el PSM?

colt45 dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:09:

Hablando de sectas....nada comparable a la de Rubalcaba y sus secuaces.
Esperanza... que suerte tienes... todo el mundo quiere una oposición como la de este tipo... pero ¡¡¡ solo hay uno ¡¡¡

akonibe dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:08:

Primero: El opus dei es una organización perfectamente reconocida por la iglesia católica, e inscrita como tal. No es en absoluto una secta (cosa que se podría decir de las feministas radicales).
Segundo: Para sectas los comunistas, que dejaron cien millones de muertos después de esparcir por el mundo sus mentiras ponzoñosas.
Tercero: Le recomiendo que respete un poco más a los que piensan diferente, porque sería un poco más coherente con el discurso de que respetemos a los homosexuales y demás "diferentes".
Cuarto: Busque a un especialista que le saque de la estulticia profunda en la que anda sumido. Es como el entrenador del gimnasio, pero tiene con usted una tarea mucho más difícil.
Su discurso comunista trasnochado le hace a usted un representante cabal de esos dinosaurios ideológicos tipo Lenin, Stalin, Mao, Kin Yong Il.... EStas ideas están más caducadas que la leche "fresca" del 2001.
Cuanto más se calle, en su caso, será más sano el aire.

pepinill dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:06:


Este pobre hombre, como el resto de sus compañeros, no desperdicia la ocasión de atacar a la Iglesia Católica con el cuento de secta o seudosecta... El caso es tratar de hacer todo el daño posible a la Iglesia.
¿Es que un desgraciado como él y sus adláteres puede intentar siquiera tamaña empresa?

Y, desde luego, no hace honor a su "ideología democrática" intentando prohibir el acceso a la política de quienes no piensan como él. ¿Prefiere a Bildu, etc., etc., a quienes pertenezcan al Opus Dei? ¿Por qué no hace alusión a la Masonería? Parece que está más en consonancia con sus planteamientos políticos.

Lo dicho: se trata de un pobre hombre, un desgraciado al que el PSOE debería prejubilar antes de que siga diciendo más chorradas.

besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 19:59:

Y por cierto, por qué no una ley que impida a los mononeuronales como Gómez chupar de la "teta" pública indefinidamente?


besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 19:59:

Ya sabes Rajao, ya tardas en hacer una ley que impida a los masones que lleguen al poder.

Lo harás o serás un COBARDE?