Menú

Rosa Regás insiste en llamar "monstruos" a los niños con malformaciones

La escritora hirió muchas sensibilidades al calificar como "monstruos" a los niños con malformaciones, y ahora se explica. 

ponche dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:58:

Hacía más gracia esta tipeja cuando contaba a uno de sus nietos que Barrabás era uno de los ladrones que crucificaron junto a Cristo. En ese momento se limitaba a mostrar su ignorancia, ahora además nos muestra qué clase de persona es.

ulisesga dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:17:

¡¡¡Nooooo Rosa noooooo, que no "t'enteras"!!!; monstruos son aquellos politicos que cargados de vanidad, egoismo y despreciando a sus votantes una vez les han confiado el voto, los machacan o lo intentan y todos aquellos que solo quieren comerse" la chichi del bocata y tiran el pan", lo que no puede ser es pasar una noche con un maromo, o maroma y no querer saber nada del producto de ese amor, interés, venganza, prueba, casualidad, klinex, conquista, lio, canita al aire o vaya usted a saber.

Monstru@ es todo aquello aquella que aparentemente cuerdo, hace monstruosidades.
Quien nace malformado tiene la posibilidad de mejorar gracias a la medicina, el amor de la familia, padres, etc, pero solo los de corazón de piedra como usted, son capaces de dar opiniones incendiarias, deformadoras del sentido común.

Espero que reflexione y no extienda burradas entre la gente que no se tienen en pie.

ElTambor dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:06:

Según usted, ¿quién es el monstruo, Frollo o Quasimodo? Cada uno tiene su idea de lo que es un "monstruo", ¿verdad señora?

Claro que, cada uno tiene, también, su idea de lo que es un escritor, ¿verdad, señora? Yo me quedo con Victor Hugo...

Junguer dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:02:

Tanhala, la comparación no creo que sea adecuada, Esparta era una ciudad-estado en un mundo muy diferente, donde todo ciudadano era a la vez guardian y soldado , y el judeocristianismo aún no existía, seamos realistas, para batallar con garantías hay que tener ciertas facultades físicas e intelectuales mínimas. En Esparta también se condenaba la avaricia o la obstentación de riquezas, actitudes que ahora se envidian y ensalzan.

albion dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:58:

¿Y que hay de los monstruos ideológicos como la señora Regas?. Creo que Hitler tambien queria eliminar a todos los individuos con deficiencias de cualquier tipo ; ante estas declaraciones de la izquierda , no es extraño por tanto que el nombre completo del partido que creo fuera , partido nacional socialista obrero alemán.

mpab dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:53:

La monstruo es ella. Pobres criaturas.
Dicho esto: Mi primer hijo fue accidental. No se me pasó por la cabeza abortarlo y me enfrenté de plano a cualquiera que me lo sugiriera. Era mi responsabilidad haberlo engendrado.
Con la segunda sí me lo planteé porque su madre se infectó con toxoplasma en el embarazo (comida de casa rural). Como médico sé lo que le puede hacer el toxoplasma a un feto (ceguera, hidrocefalia, epilepsia, retraso mental severo ...). Quizás el sufrimiento de un ser que nunca ha sabido lo que es estar sano no sea como el nuestro, pero nuestra principal razón era el tiempo y recursos que restaríamos a nuestro hijo mayor si tuviéramos a alguien 100% dependiente, además de que en nuestra vejez él tendría que hacerse cargo. Finalmente, por suerte, las ecografías y otras pruebas salieron normales.

Hay que poner estas cosas en perspectiva. No puede ser todo blanco o negro.

Cerroair dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 15:41:

Es impresionante el desprecio por la vida de la ideología izquierdista

punt dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 14:57:

Parece que no sale, reenvío:

Curioso lo bien que le aplican los prefijos a esta juntaletras: "horroRosa" y "borRegas".

Todo sea dicho, la definición que esgrime la horroRosa borRega no aparece en el DRAE. Sí aparece, en cambio, otra acepción, que le ajusta como un guante: "5. m. Persona muy cruel y perversa", lo cual deja patente en sus escritos, tanto en la forma como en el fondo.

Así pues, no estamos hablando de una mujer que escribe en contra de dejar nacer monstruos, sino de un monstruo que junta letras para justificar matar niños a miles...

...a cambio de una jugosa cantidad de dinero, faltaría más, que el aborto es un negociazo. ¿Sabe alguien cuántas acciones de abortorios posee la horroRosa? Se sabe que entre los progres, los socialistas y los hembristas hay mucho accionista abortero suelto.

Un saludo.

hebe dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 14:52:

Donde escribió este artículo? qué digo articulo, este desatino, en el Mundo??? pues están tardando en despedirla. A LA CA LLE

humboldt dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 14:35:

Rosa Regás, como buena progresista, se comporta de manera que sus principios siempre le darán la razón. Hoy piensa que los seres humanos que nacen con algún problema son unos monstruos, pero mañana opinará que quien sostenga eso mismo es un nazi y un fascista. Y es que el concepto que en la Izquierda española se tiene de los principios es puramente táctico. Una pregunta: ¿por qué se concede atención a las opiniones de esta persona?¿Es que su labor profesional, literaria o intelectual ha suscitado la sospecha de que tienen algo en la cabeza digno de ser comunicado?