Menú

El PP estudia denunciar al sindicato de Gordillo por llamarle nazi

Después de que el SAT haya colocado una esvástica sobre el logo del PP, el partido ha anunciado "posibles acciones legales".

Después de que el SAT haya colocado una esvástica sobre el logo del PP, el partido ha anunciado "posibles acciones legales".
La foto colgada en la web del SAT

El Partido Popular estudia denunciar al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) por sus "graves insultos" y por haber "manipulado" el logotipo de los populares al colocar sobre él una esvástica.

El SAT tiene colgada en su página principal en internet una imagen del logotipo del PP sobre la que ha colocado una esvástica, y que ilustra un texto titulado "Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro de Interior", plagado de acusaciones contra el ministro del Interior y el resto de miembros del partido.

El PP ha dado a conocer estos hechos en un comunicado, en el que anuncia que, ante la "gravedad" de estos "insultos" y la "manipulación" de su logotipo, pone el asunto en manos de sus servicios jurídicos para que estudien "posibles acciones legales".

El SAT es la organización sindical que organizó los asaltos a dos supermercados en Andalucía el pasado martes, en uno de los cuales participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 39 comentarios guardados