Menú

Podría haber comprado 550 carros de comida con las subvenciones de mayo

El SAT, sindicato liderado por el alcalde de Marinaleda, recibió esa ayuda por parte de la institución presidida por José Antonio Griñán.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), liderado por Juan Manuel Sánchez Gordillo, recibió sólo en mayo 46.184 euros en ayudas por parte de la Junta de Andalucía.

Según informa La Razón, con el dinero que el sindicato recibió solo en mayo, el diputado de IU podrían haber comprado –y no robado- 550 carritos de comida, teniendo en cuenta que cada uno de los carros robados el martes tendría un valor aproximado de 84 euros.

"Los diputados tienen que ocupar viviendas"

Tras la citación judicial, Sánchez Gordillo ha dicho que no va a huir, e insta a los diputados a "ocupar viviendas, fincas, negarse a firmar ERE, rebelarse y ponerse del lado de los pobres".

El miércoles, el alcalde de Marinaleda fue visto en la finca de Las Turquillas, propiedad del Ministerio de Defensa, 'okupada' por un centenar de jornaleros del SAT desde el pasado 24 de julio. El sindicato de Sánchez Gordillo pretende que esas tierras "puedan ser explotadas por jornaleros, ya que el Ejército sólo utiliza cinco hectáreas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados