Menú

El PP: "El SAT debería utilizar sus ayudas para echar una mano"

Desde el PP andaluz niegan que Gordillo no reciba "ni un euro" para el SAT como afirmó. "Claro que reciben subvenciones", señala Ana Corredera. 

Entrevista a Ana Corredera en 'Es la Mañana'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La vicesecretaria de organización del PP andaluz, Ana Corredera, ha sido entrevistada en Es la Mañana de esRadio, donde ha hablado sobre el asunto de Sánchez Gordillo y el asalto a los supermercados.

Corredera ha tildado "de barbaridad" el robo, recordando que "no se puede recurrir ni a la violencia ni al incumplimiento de la ley" bajo ninguna circunstancia. En opinión de la popular, el asalto a supermercados "ha sido una operación de márketing" de Sánchez Gordillo, y señaló que "el acto simbólico se ha convertido en delito".

Sobre las quejas del alcalde de Marinaleda, en las que afirmaba que no recibía "ni un euro" de subvención, Corredera se ha mostrado sorprendida porque, según ha dicho, el SAT ha recibido "del orden de 500.000 euros en lo que va de año por parte del Gobierno andaluz". "Claro que reciben subvenciones", señaló. En su opinión "lo que tendrían que hacer es utilizar estas ayudas para echar una mano a quienes lo pasan peor y no asaltar supermercados" a quienes les están dando "un ejemplo terrible".

Corredera recordó que, por mucho que Sánchez Gordillo dijera que estaba en el supermercado no en su condición de diputado, sino de sindicalista, "él tiene la condición de diputado inherente a su persona, y ha estado distrayendo a la Policía para que no entraran al supermercado". Añadió que "eso se llama complicidad y ha sido cómplice un diputado". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados