Menú

Asaltan un supermercado en Sevilla amparándose en los robos de Gordillo

Dos mujeres y un menor de edad han sido detenidos entre la veintena de jóvenes que perpetró el robo.

aar2010 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:43:


4copas:

¡Huy, chica lista, si el camarada Gordillo te parece un ejemplo a seguir, ¿Cómo no te van a sonar raros los alias de los que no son progres como tú?

¿Y 4copas a que te suena? ¿Y Che, te suena bien?

Yo entiendo que los progres no tengáis nada personal contra nadie. Supongo que lo que os pasa es que os gusta tomar por imbécil al resto del personal.

¡Ya tenemos a otra progre iluminada que nos va dar lecciones de lo que tenemos creer y lo que no! ¡Y a Libertad Digital lecciones sobre lo que tiene que escribir!

Desde luego este medio no es mío, pero no entiendo como lo has conseguido adivinar, chica lista.

De darse jabón y vaselina los progres si que sabéis un rato. ¿Recuerdas a los “intelectuales” de la zeja?

4copas dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 17:47:

Hola aar2010, huy chico, tu nombre me suena a orden militar arrrrr, bueno dejemonos de progres y no progres, venimos a este escelente medio por que contrastamos noticias, primero leo en un sitio y comento, y luego voy al contrario y comento, no hay nada personal contra nadie.

Babear y mamar, una sabe de que va eso por que tres churumbeles dispuestos a cotizar lo demuestran, espero que no te creas a pies juntillas las noticias que lees aquí por parte de algun becario, y sepas distinguir algo de profesional, por que si no si que acaba tu cerebro babeando y mamando.

Te recuerdo chico, que este medio no es tuyo, y no sirve para que os deis jabon unos a otros, para eso estan las esquinas de una estacion de autobuses.

aar2010 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 15:20:


4copas:

Yo nunca llegaré a entender por qué los progres no os dedicáis a leer las noticias a la carta que ofrecen una gran cantidad de medios en este país y os acercáis a uno de los pocos decentes que hay para pretender dar lecciones de periodismo.

Supongo 4copas que cuando hablas de los lectores que no babean y maman de un biberón te estarás refiriendo a los cuatro gatos progres que vienen a estas páginas a defender al impresentable camarada friki a cuadros. Porque por aquí hay muy poquitos de tu cuerda.

capalmon dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:56:

Recopa
segun noticias del abc unos delicuentes roban un banco y al ser detenidos por miembros de la policia nacional declaran que son politicos del pp

Si, Recopa, pero una cosa no justifica la otra. El PP no lleva ni un año en el Gobierno. El PSOE ha estado ocho años apoyado entre otros por IU y por los sindicatos que ahora quieren incendiar las calles. En democracia se pagan las facturas en las urnas y al igual que hemos echado al PSOE echaremos al PP si es necesario.
Si el señor Sanchez Gordillo esta tan convencido de su utopía tiene la posibilidad democrática de llegar a gobernar el país, formar su propio partido y presentarse a las elecciones. El otro camino es el del populismo barato, la demagogia y el terrorismo.
Ayer no vi ni a Gordillo ni a Llamazares pedir que una parte de los ingresos de Tele 5 por la publicidad emitida antes de responder a las preguntas (por favor, no responda ahora sino despues de unos anuncios, Llamazares, nunca caeras lo bastante bajo) y es que la buena publicidad no tiene precio, aunque venga de la mano de la empresa privada.

4copas dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:23:

Ya decia yo que el acto de Gordillo era muy pelgroso, sin embargp el de Rato con Bankia nó.

¿Que pr que? pues por eso, por que llevarse cosas de hiper lo hace cualquiera, sin embargo llevarse la pasta de un Banco no, eso es solo cosa de gente colocada por los partidos políticos.

La presentación de la noticia me parece de risa, ahora con asaltar un Hiper lo justificamos con el tema de Gordillo, espero que el lumbreras que desarrolló la noticia (supongo que es un becario en practicas que cree que los lectores babeamos y mamamos de un biberón) la próxima vez que asalten un banco diga que "unos asaltantes se llevan la caja copiando y siguiento el ejemplo de Rato"

Por favor, agamos de este medio algo serio.

albion dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:21:

¿Y por qué no asaltan las sedes de IU , el PSOE y los sindicatos?; seguramente les serían muchos más rentables , y ya ni te cuento si asaltan los domicilios de Gordillos y Llamazares.

merak dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:02:

Roban precisamente en cadenas de supermercados españoles, creadas con el esfurezo de un empresario hecho a sí mismo de la nada. Expresivo de lo que quieren los comunistas: que nadie tenga iniciativas ni aún para crear empleo, que sólo puede crear el soviet a su capricho y para vivir bien sin dar un palo al agua los del comité; así fue en la república que quieren volver a traer estos sinvergüenzas. FF ¿dónde estás?

obambi dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 12:52:

Para cuando se van a asaltar las ópticas?.Es que yo necesito unas gafas de sol y ni en Cáritas ni en los bancos de alimentos disponen de gafas de sol.

Samdro dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 12:41:

Venga a solidarizarnos todos con la noble causa de estas gentiles criaturitas, seguramente estaban muy necesitadas y desnutridas.

Aquí una muestra de lo que se llevaron estos bandoleros.

> Los alumnos de Gordillo que asaltaron un súper en Sevilla se llevaron jamones, aceite y bebidas alcohólicas

recopa dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 12:40:

segun noticias del abc unos delicuentes roban un banco y al ser detenidos por miembros de la policia nacional declaran que son politicos del pp