Menú

Un hombre con demencia, tercera víctima de la ola de incendios

El tercer fallecido por los incendios de esta semana ha sido un hombre encontrado este lunes en el incendio de Sant Joan Despí.

El hombre de 61 años que fue encontrado con quemaduras en el incendio de vegetación declarado en los márgenes de la autovía de la A-2 a la altura de Sant Joan Despí, en el límite con Sant Feliu de Llobregat, ha muerto este martes a las 06.00 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Vall d'Hebron.

El fallecido fue hallado por los Bomberos de la Generalidad y evacuado a este centro hospitalario tras haber sufrido quemaduras graves en el 93% de su cuerpo, que le han provocado finalmente la muerte. 

La víctima padecía un trastorno degenerativo, demencia senil o alzheimer, y se encontraba en el lugar porque se bajó de un autobús que le llevaba a Elche, informa Europa Press.

El hombre, de nacionalidad rumana, cuya identidad aún está por confirmar, iba en dirección a Elche, donde al parecer tenía familia, y ahora se investiga por qué motivo decidió bajarse del vehículo, han informado los Mossos d'Esquadra.

Temas

0
comentarios