Menú

TVE renueva los rostros de sus informativos

Julio Somoano ha completado los cambios en los servicios informativos. Hay cambios en casi todos los programas. Ana Blanco se queda.

margerit dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:38:

Están muy bien quitados pero hay una que todavía sobra: Ana Blanco, es horrible, tantos años con esa misma cara de poker, está claro que esta tía es sociata porque si no lo fuera el zeta la habría echado al día siguiente de "mandar", en cambio el PP traga con todo. Socorro, quíten ya ese peinado pseudoegipcio!!! Esta debe mandar mucho en el pirulí pues se quejó de que le dieran el telediario de la noche a una tal Leticia Ortiz por que eso era como un "master" gratis!!! Ja,ja, ja.

Riopin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 14:28:

Para mi debia cerrarse TVE, para mi no existe ese canal desfilfarrador y adoctrinado.
Ya sé que los garbanzos son los garbanzos, pero hay que tener estomago para tragar la imposición

Montesin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:10:

CostaDor dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 18:48:00:

Con el calor que está haciendo, el Pueblo acabará por tomar las calles y echar a la hoguera a todos estos parásitos.
---------------------------------------------------------------------------------

¿Habla Vd. del pueblo español por un casual? Porque entiendo que es lo que pasaría en cualquer otro país con un mínimo de seriedad y dignidad.

Pero...ay, amigo...en España? No caerá esa breva.

Si acaso, serán las turbas izquierdosas o las perroflautistas las que harán que nos encerremos todos en casa. Calladitos y esperando a que amaine la cosa. En un país de rajaos como éste, es lo que se puede esperar.

Entre tanto....nos deleitaremos con la belleza de esta preciosa mujer, que siempre es de agradecer (ya que lo pagamos, al menos.....)

Que tenga Vd. un buen día amigo.

conde_lu dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:08:

No es el momento de hacer cambios. Todo cambio laboral supone un desembolso de dinero. Me da lo mismo que los periodistas sean de un color o de otro. Está visto que en España, no hay más color que el del dinero.

Y para los que hablan de la "belleza" de María Casado...¿nadie ha visto el "robado"? Una manita de chapa y pintura y menos Rosy de Palma cualquiera resulta guapa.

alcor2 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 08:52:

Mucho mas guapa

paddy dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 00:23:

No decía el PP que había que ahorrar? Que cierre TVE, que es un pozo sin fondo

quirosg dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 21:21:

Estos del PP son unos acojo.....os. Que piensan que lo rojillos les piensan votar estan apañaos.A y que quiten al de saber que nos sale po ojo de la cara.

GILA dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:42:

Esto es censura y/o caza de brujas. Como ya hizo el PSOE en su momento: quito a los unos y pongo a los otros y cuando esto cambie, al reves, quito a los suyos y pongo a los mios, etc, etc.
¡Eso sí, y todo en aras de la "libertad de expresión"! Vaya cuadrilla de sinverguenzas y caraduras que bien viven amarrados a esa dinámica política PP/PSOE.

Y es que su alternancia nos tiene "atontaos", por que hay mucha gente que cree que esa es la solución cuando la realidad es que ese es el problema.

Ellos lo tienen claro: ¡Dominamos las televisones y ganamos las proximas elecciones!

Lo demas, asistencia, educación, sanidad..., no es importante.

cormiac dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:27:



A mi me da igual,toas dicen las mismas tontunas,yo quito el volúmen y con tal de que estén de buen año...

aramones dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 20:27:

yo propongo que presente el telediario de TVE Arnaldo Otegui porque es amiguete del PSOE y del PP y es un hombre de paz,defensor de los pobres y azote de los malvados.Y el hombre del tiempo podría ser De Juana Chaos,hombre guapo,íntegro,honrado y,por supuesto,amiguete de Rajoy y Rubalcaba.AH,y los deportes que los presente Bolinaga desde su casa,que desde la cárcel no mola.