Menú

Lo que nos faltaba: los ministros son feos

De Bildu a Bolinaga y de Bolinaga a Bildu, está claro que la serpiente de verano de este 2012 es la del logo de la banda asesina.

aar2010 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 01:22:


digno:

Al inteligente escrito del octogenario “guaperas” de Brazatortas desde su tronera se suma tu inteligente comentario sobre mortadelo y filemón.

¿Y Zapatero no te parece clavado a mister Bean? No solo por el careto y las muecas de imbécil que caracterizan a los dos (El uno representando un personaje cómico y el otro representando su propia vida), sino por sus ocho años de “imbecilato”.

¿No serás capaz de negarlo, verdad?

albion dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 10:45:

Solo del señor Gala se puede esperar que se vote según el físico en vez de según la preparación o el programa.
Si estos ministros hacen tonterias , cuestión que no voy a discutir. ¿Qué se supone que hacían los de Zapatero endeudandonos hasta las cejas o repartiendo bombillas para ahorrar luz , entre otras grandes genialidades?.

digno dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 10:26:

yo no se si son feos, pero los dos de los dineros, parecen mortadelo y filemon, pero no solo por los caretos, que son clavados a ellos, si no por las tontunas que estan haciendo, ¿no serias capaces de negarlo , verdad?

lasdenlo dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 21:42:

impresionante comentario por certero y real, pitis.
Cuando las Vascongadas se separen y sean gobernadas por estos sujetos, que parece ser el fin del camino que han elegido, ¿que serán?
¿pasara como quien va a cazar perdices, y si no encuentra tira a todo lo que se menee?
Entre todos, terminaran por matarla, osea, que será un suicidio de la libertad.

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 14:04:


Nunca conseguiré entender que es lo que mueve a Pedro J. a mantener a la momia de Gala escribiendo tonterías e insultos en El Mundo.

Tampoco conseguiré entender nunca la erótica de la izquierda que hace que se vean ellos tan atractivos y deseables y vean tan feos al resto de los mortales. ¿Tendrán las gafas y los espejos trucados?

Y que sea precisamente ese señor/a mayor (ya era un viejo hace 50 años), cursi, cargante y envuelto en empalagoso caramelo el que venga a llamar feo a alguien. ¡Tendrá valor!

pitis dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:48:

Antes se decia:"ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO".

¿Creen mis admirados vascos que el camino que llevan les lleva a vivir mejor en su amada tierra...? ¿creen que despues de las elecciones van a tener mas libertad...? ¿quien se la va a dar...? Los que mandan con una pistola al cinto?Que pena de las VASCONGADAS que conocí hace unos años.¡Cuanto trabajo para todos,cuanta riqueza,cuantas obras por todos sitios,que convivencia entre todos,cuantas fábricas,talleres...¿QUE OS HA PASADO...? "ENTRE TODOS...

quecosas dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:45:

Es que el señor Gala tiene un gran sentido "estético". Por eso oculta que nació en un pueblo con nombre feo y poco "glamouroso", como Brazatortas (Ciudad Real) y vende la moto de que nació en Córdoba.
Qué tío más plúmbeo y patético.

JoseARui dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:03:

Yo tampoco me explico que El Mundo de un espacio a Antonio Gala, para soltar gipoll... tras gilipo... un día si y otro también. Yo a veces lo leo, pero para ver la gilipo... que suelta ese día. En cuanto a la Gaceta, le explico porque atacan al PP: Porque ahora a quien promocionan es a su accionista Mario Conde en su salto a la política. Como diría la Esteban: Me entiendes?

Marodel dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:44:

Evidentemente, las fotos que andan por ahí del canalla de Bolinaga, no dan la impresión de que tenga ni un catarro tan siquiera...