Menú

El oeste está en Córdoba y Gordillo es el malo... y el feo

De sindicalistas proletarios a asesinos sanguinarios, pasando por joviales políticos, las portadas de este jueves no pueden venir más variadas.

0
ClauSand dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

JuanM191:
Coincido en que la imagen de España está deteriorada por cuestiones más serias que este personaje escapado de un relato decimonónico. Este sujeto es parte del folklore como hay en casi todos los países. ¿Quién va a venir a reprocharnos algo?¿Los yankees que tienen que padecer a Michael Moore? Bien es cierto que no se puede comparar niveles.
Personalmente, la hipócrita pantomima del 'comunero comunista' - en mi opinión le queda grande esa denominación de sus 'honorables' antecesores -, como lo llama Ud., no me importa en absoluto. Sólo hay algo que me molesta y algo que me preocupa un poco. Lo que me molesta es que se las dé de humilde y paupérrimo salvapatrias tratándonos de tontos a los demás. Si él es feliz haciendo un 'montaje' con el dueño de una finca al mejor estilo 'Salvame' o emulando a 'Curro Jiménez' - lo de 'Robin Hood' me chirría cuando pienso en mi estimado Rusell Crowe - me parece muy bien que intente darse el gusto de cumplir su sueño infantil pero que no nos moleste a sus conciudadanos que ya tenemos bastante con lo que tenemos como para aguantar el calor y a él. Y lo que me preocupa un poco es ver que haya demasiada gente - como Ud. - tan condescendiente con sus gracietas porque en un momento dado la cosa se puede descontrolar y pasar de ser una gracieta a una desgracia. No sería la primera vez. Ni la última, lamentablemente.

aar2010 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :


1MA:

¿Has visto las fotos del friki de Marinaleda? ¿De verdad vienes aquí a defender la campaña de agitprop de estos fantoches?

Después de más de 30 años enquistado como alcalde de su pueblo y de 4 como diputado en el Parlamento de Andalucía por el partido que actualmente gobierna esta región con los repartidores de EREs fraudulentos y fondos de reptiles ¿no considerarías incluir al camarada Gordillo entre lo que denominas “Casta postfranquista” que “sigue llenándose los bolsillos”?

¿Vas a comentar algún día la carta que Toni Cantó le escribe al risitas de Marinaleda?


JuanM191:

El inteligentísimo del “zas en toda la boca” y del “hay muchos españoles que estamos con vosotros!” en defensa de la expropiadora Cristina Fernández de Kirchner de nuevo ofreciéndose a abrirnos los ojos a los pobres ciegos que no entendemos al camarada Gordillo.

En una cosa si que te voy a dar la razón y es en que va a ser muy difícil que alguien pueda superar la mala imagen exportada por el planetario iluminado orate contador de nubes.



P.D. - 1MA y JuanM191: Ni el menor atisbo de decencia en ninguno de los dos en intentar disimular un poquito que estáis deseando que estas campañas de agitprop prendan la mecha que termine incendiando la calle.

Pues jugar con fuego es muy peligroso y no todos los 13-M os van a salir bien.


Gongora dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Viendo esta payasada como queremos que nadie confie en España, habra que ver que ocurriria en Alemania, Francia o Reino Unido.
Si continuamos con este circo, pues nos creceran los enanos, eso si al dia siguiente le echaremos la culpa a los demas paises, por que en esos paises estamos en las portadas de todos los periodicos poniendonos de vuelta y media.
Y de la autoridad del PP, jueces y leyes que pasa, pues nada, corporativismo politico.
Sin comentarios.

Hartado dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Lo del pueblo cerrando su puertas, me ha recordado una anecdota de los años 60.

Eran unas maniobras militares, nocturnas, todo el cuartel, con cañones y todo. Se hacia una al mes

Un teniente mandaba una pentómica (cinco cañones) y en un cruce de caminos se equivocó y en vez de ir a un pueblo -que sabia que ibamos a pasar- fuimos a otro.
Cuando llegábamos a las afueras de éste, vimos como el pueblo iba apagando luces, cerrando puertas... estaba programado "un´café para todos" ...y el café estaba cerrado, con parroquianos dentro, se les oía...
Menos mal que se acercó una viejecita. Le pregunto a un artillero de veinte años . "¿Es que se ha proclamado la republica?."
"No. Son las maniobras de este mes"
La anciana sokltó una carcajada , gritó que salieran, que abrieran... y fue una fiesta amable.. y corta: llevabamos retraso y un error de veinte kilometros..

Nunca hemos sabido si el teniente se equivocó.. o sus colegas le cambiaron el poste direccional... No oimporta. Se jubiló de general.

Así que el pueblo, los pueblos..siguen como siempre.
Se cierran al enemigo.

albion dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Celebro que el señor Gordillo este en Cordoba , un paseito desde Marinaleda hasta Cordoba es saludable y viendo el aspecto de este señor y de algunos que le acompañan , les recomiendo mucho ejercicio físico. Para las amebas rojo chillonas de siempre , les recuerdo que unos de los regímenes en los que el trabajador está más oprimido es en los comunistas.

chon2012 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Este señor, Gordillo, se equivoca en la forma, pero no en el fondo, es el unico, el unico que ha materializado en hechos, lo que muchos vociferan por ahi, lo que muchos dicen que habria que hacer, pero ninguno hace, el pueblo por miedo a las cargas policiales, y los encorbatados y pedantes de las tertulias, tipo INTERECONOMIA, o LD, por que a estos el pueblo les importa un pito, estos lo que quieren es mas capitalismo atroz, mas liberalismo salvaje, mas opresion sobre los trabajadores.
MIERDA DE DIRIGENTES DE ESTE PAIS, MIERDA DE LOS QUE SOLO SE MUEVEN POR INTERES PROPIO

jcsf dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Pues lejos de detenerlos tras amenazar con asaltar un banco y El Corte Inglés el sheriff, o sea, el subdelegado del Gobierno, los está recibiendo, así que la película se queda sin bueno, y ya van demasiadas ocasiones.

JuanM191 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Después de los 100.000 millones de Bankia
Después de los 1500 millones de los ERES
Después de las indemnizaciones millonarias de Bancaja, Caixa GAlicia, Banco de VAlencia, Caja de Avila, etc...

Después del 25 % de paro
Despues del 53% de paro juvenil

La mala imagen de España, la da un comunero comunista que se mete en la finca de un terrateniente para denunciar.

Estais ciegos....

1MA dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Dice maquila ¿cuál es la misión de la guardia civil?, yo te lo diré: recaudar dinero y someter a la población a la jerarquía militar tratándola como subordinados , así seguimos como con franco, sin decir ni pío, mientras la Casta postfranquista sigue llenándose los bolsillos.

abcde dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

No creo que Gordillo aporte nada a la mala imagen de España, habiendo, millonarios y de rositas.... bonos, griñanes, chavees, matas, pajinas, aidas, pepiñiños,aznares, botellas, montoros, abengoas, carrillos, gomezos, cayos,mases, caixas, botines,moltoses,cospedales, zapateros, bueno h.......tas varios.
¿Como deberia ser de grande el disco duro, solo para alojar el nombre de tanto criminal de este pais? y paxisssssssss uffff y marianico.

« 1 2 »