Menú

Mueren un joven y tres niños al precipitarse su vehículo a un canal en Navarra

En el segundo accidente de este tipo que se da este verano cuatro personas han fallecido en Navarra.

Cuatro personas han fallecido esta noche al precipitarse el vehículo en el que viajaban al Canal de la Mejana en el término municipal de Tudela (Navarra), han informado fuentes del Gobierno de Navarra de las que se hace eco Europa Press.

Un particular ha alertado, mediante una llamada recibida a las 23.45 en la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, de que un vehículo se había precipitado al Canal de la Mejana cuando circulaba por un camino paralelo al mismo, por lo que ha movilizado al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como patrullas de la Policía Foral y ambulancias.

Los fallecidos son M.N.E., de 22 años, conductor del vehículo, y tres menores que le acompañaban, dos de ellos hermanos de 13 y 10 años, así como otro niño de 12 años.

Los cuatro vivían en Tudela, de donde son originarias las familias del joven de 22 años y del niño de 12. Los otros dos menores eran de origen marroquí, aunque el más pequeño había nacido en la capital ribera, según ha indicado a Efe el alcalde, Luis Casado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados