Menú

Decenas de personas hacen cola para fotografiarse con el Ecce Homo de Borja

Algunas mujeres ya han dejado claro que lo importante es el estado de Cecilia, que estos últimos días se ha visto desbordada por la repercusión.

anbifa dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 20:33:

Valiente panda de capullos.....

Lazi dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 20:19:

España es un país de catetos. del primero al último. Así nos va.

Azpe dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:42:

Parece que hasta los progretas, anticatólicos a morir, hacen cola como creyentes. Quizás deberían de "restaurar" todas las pinturas en las iglesias españolas para mejorar la asistencia de los españoles. No puede hacer daño. Leer a los progres rabiosos contra la señora restauradora es de dar risa. Como si los afectara en algo.

ELEMENTA dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:38:

Menudo flemón que le ha salido al Cristo !!

asomar dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:18:

Que cobren la entrada, así ya tienen una fuente de financiación. Y, como dice un comentarista, peores cosas se han expuesto, y a precios exquisitos, y todos babeando pensando en su originalidad.

RIPA dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:01:

Hay tontos para todo.

expañola dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:54:

Vuelve la España profunda. ¡Qué guión se ha perdido Berlanga! Mejórese Dña.Cecilia, deje los pinceles y dedíquese al ganchillo. Si he de ser sincera esta señora me produce ternura y esa panda de paletos que va a hacerse fotos...vergüenza. Soy mañica.

marpervi dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:46:

Una vez mas el ser humano demuestra su estupidez. No les importa hacer el ridículo, necesitan el sensacionalismo. La verdad es que esa pintura es una de tantas que andan por esos templos, con mucha historia y poco interés por parte del Patrimonio. La excusa, siempre tonta, es que no hay medios suficientes. Yo creo sinceramente que es "misión imposible" pretender salvar todo el patrimonio histórico. Hoy, por desgracia, lo de menos es el valor artístico, destrozado por la restauración. Siempre hay periodistas y tios listos que condenan a la pobre mujer como una gran pecadora. Todos esos necesitan escuchar la frase que dijo Jesús a la adúltera(una Santa al lado de tantos putos modernos): El que esté sin pecado tire la primera piedra... Todos deberíamos desfilar y dejar sola a la buena mujer, cuyo amor a Cristo seguro que vale más que todas las crónicas imbéciles que llueven en las páginas de los noticieros.

jason dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:35:

Premio Principe de Asturias de las artes yá.

APRILIO dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 17:46:

Algunas pinturas que andan expuestas por ahí, tienen menos mérito que esta. así que si el arte tiene mucho de subjetividad, esta obra-¿quién habla de restauración?- tiene su aquel; mire Ud. me gusta. Una obra tiene tanto más valor cuanto más famosa es, así que que esta ya tiene el suyo. Como dice el Financial Times, esto es de agradecer; ecce homos como el del autor original hay muchos; este es único, y la originalidad es un punto en el arte. Señora no se apene.Cuídese.