Menú

Hermann Tertsch, desolado ante la "terrible continuidad" de Zapatero

La muerte de Neil Armstrong comparte protagonismo con el País Vasco, materia de los más variados análisis. Hay alguna declaración sorprendente.

alzapain dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:16:

Rajoy creo que es el primero que no quiere que le abandonen las bases del PP.

Algo raro pasa en España para que zp en moncloa le lea la cartilla al gobierno actual no siendo ya presidente de España y dé todo un giro "a la izquierda".

Que el gobierno dice que lo de los 400 euros es inutil
rubalcaba les dice
¿como?
y el gobierno aprueba los 400

que Díaz dice que los etarras son malos y en la carcel deben estar
a los dos días sale uno sin estar enfermo el otro para cruzar a su can
la otra para vete a saber que
y todos a verlas pasar como los pavos

aquí algo no cuadra

Si no sabemos qué pasó en las dos horas famosas del relevo no opino pues sin informacion no puede haber opinion.

Montesin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:55:

A poco de estar Rajoy en la Moncloa dije en tono de ironía que Mariano no era otro que Zapatero disfrazado.

Hoy ya no estoy seguro de lo que dije. Sospecho que fué Zapatero quien se trataba de Rajoy disfrazado de Zp.

Mariano Rajoy está siendo un digno sucesor de Zapatero en el Psoe.

Por eso, como NUNCA he votado al Psoe, JAMAS volveré a votar ni a Mariano ni a su PP (entiendase "su PP" como la versión de partido que éste señor ha degradado hasta convertirlo en un partido proximo al psoe)

merak dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:53:

"La Razón" habla de patrioptimismo y unión. Quiere decir que está optimista porque el gobierno ha prevaricado a su favor, cambiando las reglas con el partido en juego, permitiendo (y sospecho que presionando) que la Comisión de la Competencia admita la aberración de la UNION entre Antena3 y La Sexta.

merak dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:46:

Iborru: estoy de acuerdo con usted. Eso mismo tiene que decirlo en los órganos del partido y buscar apoyos para echar a Roajy o escindirse de un partido traidor.

unoqueno dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 14:32:

Para Iborru: algunos también fuimos militantes muy activos del PP pero ya durante la oposición, gobernando ZP, se intentó dar voz y capacidad de hacer cambios en la pseudoposición política a los militantes pero realmente nos dimos de bruces con la partitocracia inmovilista que está destruyendo nuestra Democracia. Resultado: antes de que nos expulsaran del Partido, yo personalmente me fui. Ahora la realidad me ha dado la razón. ¿Qué mayor traición no sólo para sus propios militantes gobernar justamente con el programa contrario al presentado en las elecciones?, ¿Qué mayor traición la purga interna de militantes que eran nuestra señera: Mª San Gil, Regina Otaola,...?. En definitiva, Iborru, la culpa de lo que Ud anuncia en el PP, la tienen los propios militantes. Existen muy pocos políticos que estén por mejorar nuestra Nación o su ayuntamiento. No tienen principios ni valores y la separación entre la ciudadanía y la casta política es cada vez más alarmante, pero alarmante para la continuidad de nuestras libertades individuales. Haga algo como militante y no se queje: no sirve para nada.

zal dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 13:59:

No se engañe Iborru, para ser politico hay que valer, el resto tienen principios...por eso no se menten en politica

Iborru dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 13:25:

Pero,¿ es que Rajoy es imbécil?. ¿No se da cuenta que las bases lo abandonamos?. Soy militante del P.P. desde siempre, con carnet y pago mensual. Pero, no se puede hablar de:"una transición modélica"."No subiré impuestos". "a eta con la ley". Y luego hacer lo contrario. Sr. Rajoy:¡¡Márchese!!, sea honrado, no se engañe, hay cientos de dirigentes mejores que Vd. en nuestro partido. ¡¡Vayase y no nos rompa las ilusiones!!