Menú

Neil Armstrong: el "héroe" que hizo historia

Sus compañeros de viaje en el Apolo XI han lamentado su fallecimiento. También Obama y Romney.

javf17 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 15:55:

Dios bendiga a este hombre sencillo, con una formación y profesionalidad mucho más que completa y, con un gran VALOR RECONOCIDO.

Montesin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:52:

aramones dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:29:54:

Pero,este Armstrong,¿no era un tío que tocaba la trompeta como un maestro y cantaba aquello de "what a wonderfull world"y que en sus ratos libres ganaba 7 tours puesto de EPO hasta las orejas?No sabía yo que también era astronauta.Que tío
---------------------------------------------------------------------------------

Brillante su reflexión, si señor...muy "brillante".... Espero que su apellido sea lo suficientemente común para que la gente bromee con él cuando fallezca. Aunque sinceramente, tengo mis dudas de que llegue Vd. a ser un personaje histórico de la talla mundial de éste Señor lo suficientemente relevante para que alguien se preocupe de hacer bromas con su apellido después de muerto.

aramones dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 17:29:

Pero,este Armstrong,¿no era un tío que tocaba la trompeta como un maestro y cantaba aquello de "what a wonderfull world"y que en sus ratos libres ganaba 7 tours puesto de EPO hasta las orejas?No sabía yo que también era astronauta.Que tío.

et_rusk dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 13:01:

Y realmente era un héroe como el resto de los primeros astronautas. Para entrar a una lata de sardinas para que un cohete poco seguro te sube a 300km de altura hay que tener hu*os y ya no hablo de la Luna :-).

gilgames dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 12:44:

Yo tenia 11 dias cuando llegó a la Luna. Allí están sus huellas todavía. El decía que le gustaría que alguien subiera para borrarlas. Espero que nadie las borre jamás. Gracias por hacerme soñar de chico y ahora también de mayor.

KingCreo dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 10:24:

Todavía recuerdo con 15 años sus imágenes desembarcando en la Luna. Ahora ya se ha convertido en parte de la historia y la leyenda. ¡Hasta siempre Neil!