Menú

Los restos calcinados son de Ruth y José

Un informe externo encargado por la familia y confirmado por los peritos ha desvelado lo peor: los restos hallados en la finca no eran de ratones. 

totita dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:02:

Tengo la sensación de que esta noticia es un anzuelo para hacer picar al padre a ver si confiesa de una vez qué es lo que hizo ese fatídico día.

D_FENS dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:45:

Andalucía is diferent!

dardo68 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:42:

No puedo creerme que unos profesionales hayan podido confundir unos huesos humanos con otros de animales. ¿Es que no se hicieron análisis de ADN?

Respecto al fondo del artículo, ya que no existe pena de muerte en España, hay que reformar el Código penal para castigar estos delitos gravísimos como se merecen sus autores.

elviraba dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:29:

Qué barbaridad, matar a los dos chiquillos, qué barbaridad. Siempre dije que había sido él. Qué salvaje y qué lleno de odio hacia la que fué su esposa, pero qué salvaje. Pobres chiquillos. ¿Los abuelos no sospecharon nada?...
A este salvaje parricida yo lo condenaba a muerte. Yo no quiero que con mis impuestos tenga una estancia en un hotel, con piscina, internet, gimnasio, paseos bajo el sol. Este bestia merece la misma forma de morir que le dió a los dos pequeños. En América no volvería a ver la luz del sol. Quiero la justicia americana.

DeVelasc dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:27:

Pepe514, A mi no se me olvida la increible frialdad y calma de la primera entrevista de la portavoz de la familia.

escuredo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:09:

No os rasgueis las vestiduras diciendo la policia... cuando un fontanero, electrecista, peluquero... hace mal su trabajo... alguien se le ocurre decir los peluqueros, fontaneros.. a que no... pues aquí pasa la mismo...
Que los periodistas indaguen un poquito y averiguen quien fue el maximo responsable policial desde el inicio, y su trayectoria dentro del CNP y despues cada uno saque sus propias conclusiones

destop dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:01:

iberoman, ¿pero qué dices, hombre? ¿No es un hecho gravísimo el asesinato a sangre fría de dos criaturas yla posterior quema de sus cadáveres así como la negligencia de la policía en la investigación de los hechos?

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:58:

Si son los huesos de los hijos y por lo visto el padre es el culpable, estamos ante una inmejorable ocasión para ejecutar a este hombre y actualizar la ley en caso de homicidio.
Tenemos que tener en cuenta lo que cuesta anualmente un preso y todos los que tengan delitos de sangre con premeditación deberían ser ejecutados, hay que quitar lastre de las cárceles. No esta la economía para encima dar de comer, médicos, ropa etc.
SI AL CAMBIO DE LEYES Y DE JUECES DE VERDAD, CON COJONES.

Lazi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:51:

No me lo acabo de creer. En la primera inspeción dijeron que los huesos eran de roedores (¿ratas, conejos, topos, etc.?) no soy experta, pero puedo distinguir un hueso de un animal al de un niño. Esta noticia la he oido en la radio a las cinco de la mañana y me he tenido que ir a devolver al baño del efecto que me ha hecho. Luego pensando es cuando no me lo acabo de creer. A ver a lo largo del día las explicaciones que dan los "expertos".

Leonor41 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:49:

Ahora le echaran 12 años, saldrá a los 5 y listo.A ver cuando de una vez ponen la cadena perpetua revisable y a este H.D.P, no lo sacan a menos que sea dentro de un ataúd.El pueblo que no encuentra justicia, busca venganza.