Menú

Los restos calcinados son de Ruth y José

Un informe externo encargado por la familia y confirmado por los peritos ha desvelado lo peor: los restos hallados en la finca no eran de ratones. 

Leonor41 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:48:

Ahora le echaran 12 años, saldrá a los 5 y listo.A ver cuando de una vez ponen la cadena perpetua revisable y a este H.D.P, no lo sacan a menos que sea dentro de un ataúd.El pueblo que no encuentra justicia, busca venganza.

jesse dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:38:

ahora el malnacido este alegará enajenación mental y a la calle en unos años... y la policía como siempre y es que en este país no sólo los políticos están corrompidos...DEP Ruth y José...

ropongui dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:32:

Un nuevo Alcasser. Ahora dirán que el forense pagado por la familia miente, y a la madre la difamaran como pasó con Fernando García, el padre de Miriam.
Como decía el ilustre Profesor Frontela: Se pierden las pruebas, se pierden los papeles, se pierde la dignidad.
Ruth, José, Miriam, Toñi, Desiree... justicia para vosotros. No os olvidamos.

Pepe514 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:14:

En la primera inspección de los restos de la hoguera encontraron huesos, dijeron que no eran humanos, ahora después de casi un año de remover son los restos de los niños.
Veo dos posibilidades:
- Los que hicieron el primer análisis son unos recomendados sin conocimiento suficiente y deben ser expedientados, por los problemas y gastos que han acarreado.
- Se han inventado éste segundo análisis...... el problema es gordo y podía ser una salida, como en otra ocasión se ha hecho.

iberoman dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:06:

Con el paro que hay, con el endeudamiento de la economía nacional debido a la mala gestión de La Casta Política Española, ¿cómo se puede invertir dinero público en esto?
¿Es un negocio para alguien?
El tal Bretón, ¿ha nacido para hacer daño? porque hasta ahora parece que sí ha nacido para hacer daño.
Un ser humano con apariencia de hombre, tuvo un problema con la hembra que eligiera para vivir, que no ha sabido resolver, ¿debe ser nuestro sistema judicial el que lo resuelva invirtiendo dinero de todos los españoles?
Rotundamente NO.
¿Qué pasa?, ¿no hay frentes más graves para atender por nuestro sistema judicial?
¿Tan importante para los españoles y nuestro Estado es resolverle el problema personal de “uno” que ha nacido para hacer daño?
¿Cuánto nos está costando y nos va a costar el encerrar al actor de una venganza personal?
Cuando vuelva a haber superavit en las “Arcas del Estado”, que es la abundancia de algo que se considera ÚTIL o NECESARIO, entonces se le juzga, mientras que medite en la cárcel, pero sin gimnasio, sin piscina, sin discoteca, sin biblioteca, sin campo de deportes, sin hembras de relax, sin restaurante a la carta, sin Internet, sin televisión, sin…
Lo digo para que medite esperando, mientras pasan los años que nos quedan por delante para recuperar nuestra dignidad como pueblo, como Nación, como Estado, el superavit dilapidado por otros “elementos” cuya actuación ha sido, es y será, si no lo remediamos, mucho más grave y universal que la de “uno que tuvo un problema personal con la hembra que eligió para vivir”.
¡No hay solución!

speeds3 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:05:

Nuevo ridículo de la policia de Rubalcaba-Fernandez. Sólo se les dan bien los chanchullos al margen de la ley...

esther_m dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 08:02:

¿no son capaces de hacer un analisis o tener una actuacion sin "errores" dada la gravedad del caso?

Madre mia, en manos de quienes estamos?

La de casos que habran sin resolver por esta tendencia al "error" - eufemismo de incompetencia -, por no hablar de los "errores" de voluntat propia tales como la destruccion de pruebas del 11-M o los chivatazos del Faisan

xka dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 07:59:

Menuda forma de empezar la semana.. no encuentro palabras para describir mi horror y rabia.

Rabia, porque se el malnacido que ha hecho esto no recibirá su merecido castigo, merced a la porqueria de justicia que tenemos.

Descansen en paz las criaturas