Menú

Pérez-Abellán: "Algo está fallando en la Policía de Andalucía"

El experto cree que hay "un desbarajuste" en la Policía andaluza, por lo que se producen casos como el de Marta del Castillo o los niños de Córdoba.

lamena dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:49:

Al Sr. Pérez Abellán, normalmente bien infirmado, en esta ocasión parece que se le ha escapado un ramalazo de su subconsciente. PERO SI LA POLICIA CIENTIFICA QUE HA NTERVENIDO HA SIDO LA DE MADRID. ¿Rectificará y los pondrá verde o eso solo para los andaluces?. A los demás que aplauden ¿hablamos de los trapos sucios de todas las regiones o solo de los andaluces? ¿Hablamos de Liceos, Pintos y Getafes, mineria del carbón, etc...? Dejemos los tópicos que a algunos les gusta utilizar. ¿Recordais lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? Pues eso.

Azr dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:22:

Los análisis se hacen en Madrid y la culpa es de Andalucía. Menudo todólogo este Abellán.

alcor2 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:13:

Que os pasa con los andaluces.

Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:56:

Por lo que se ve, Andalucía, por desgracia para los andaluces, existen toda clase de er'es: Ere's la policía, ere's los políticos, ere's los propios presidentes de la junta (en diminutivo, porque la mayúscula les cae grande), etc. etc.
No son capaces de encontrar a Marta, ahora eran incapaces de encontrar, nada menos que en la finca del sospechoso, a esos niños, lo mismo roban droga de las dependencias de la policía....
Señor ministro del interior de España, si es que todavía existe España: ¿Por qué np depura de una vez por todas a esa policía andaluza corrupta y la envia entera a prisión?. No solo no lo hace, sino que les sigue pagando con nuestros impuestos a unos ejemplares totalmente ineptos, sino de mala fe, porque ya sospechamos que alguien se está forrando con este ere de los crímenes en esa zona a costa de los muertos.
Por favor, anule esa policia de tantos años que tanto daño está haciendo, al propio cuerpo, por un lado, y al resto de la población que les estamos pagando. Y si hay un jefazo, incluso político detrás. délo a conocer y métalo en la trena de una vez por todas.
Las familias que están padeciendo tanto por culpa de los criminales y de los mandos pooliciales, no merecen se les haga tanto daño. Son meses e, incluso, años.

digno dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:39:

Es increíble, lo que se imagina la gente para vomitar sobre Andalucía, incluso culpar a los del sur de lo que se hace en Madrid, lo que debe hacer todo el facherio anti-todo lo que no sea facherio, es mirarse el ombligo y beber zotal, porque mas podredumbre que hay donde esta la derecha no la hay en ningún sitio, como mucho lo mismo, pero las lenguas son muy largas y las mentes muy calientes, como el necio que culpa a Rubalcaba, si , será por estar en la oposición.

Orates dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:26:

Lo que se va conociendo sobre la investigación deja más en entredicho al tal Pérez-Abellán. Según publica El Mundo, la investigación fue llevada desde Madrid desde el primer momento, la Policía andaluza apenas pudo intervenir:

"Fuentes policiales consultadas por ELMUNDO.es indicaron que el dictamen lo hizo una antropóloga forense de la Comisaría Central de Madrid, ya que los especialistas locales de Córdoba y los de la Jefatura Superior en Andalucía Occidental fueron completamente excluidos desde el primer momento.

De hecho, según estas fuentes, los expertos de la Policía Científica andaluces se disponían a analizar los restos del fuego encontrados en la finca de los abuelos paternos de Ruth y José cuando recibieron la orden de apartarse y dejar el asunto en manos, exclusivamente, de sus compañeros de Madrid.

Eso sucedió a principios de octubre del año pasado y, desde entonces, el caso ha sido llevado con tanto celo y secretismo por parte de la Comisaría Central que nadie en Sevilla y Córdoba estaba al tanto de las pesquisas, a excepción del jefe superior en Andalucía Occidental, Miguel Rodríguez Durán."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/andalucia...

taiteki dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:15:

pues si falla MADRID, que desmantelo la teoria de la hoguera, el policia que dijo que esos restos eran de bichos es de MADRID, los incompetentes ya sabemos de donde són, la policia andaluza pidio a la made de los niños que pidiera una nueva prueba cientifica, ya que no les gustaba la de MADRID, y para no crear problemas de desconfianza dentro de la policia, HOY se confirma los forenses de MADRID metieron la pata e hicieron gastar mucho denero a andalucia.

1MA dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:02:

Srguramente falla sí, pero el informe que declaró que los restos eran de roedores fue emitido por una forense de Madrid.

carela dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 15:36:

En Andalucía no funciona ni la policía ni "na de na"

Gongora dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 15:02:

Quien tiene duda de que falla algo en la policia de Andalucia, ejemplo de prestigio la desaparicion de 400 kilos de cocaina de la comisaria de Sevilla, el caso de Marta del Castillo, los niños de Córdoba.
Pero es solo eso no hay mucho mas que no se comenta, pero que hay de la seguridad ciudadana, alguien esta contento, con la cantidad de chorizos que estan en la calle, lo que hay que preguntarse es que funciona en Andalucia aparte de los ladrones politicos y sindicales que desde los ERES hasta las subvenciones se estan enriqueciendo a costa de parados y pobres.
Si alguien pide que no votemos, nos tacharan de incivilizados.
Pero siempre habra algun periodista o politico que dira que los contribuyentes no hacemos nada, me pregunto que podemos hacer, que nos lo digan, para no tener que recurrir al robo o a la pedrada.