Menú

"Si Tomás Gómez veía venir que había un pirómano en la zona, que hubiera avisado"

El socialista madrileño aseguró que el fuego en Robledo de Chavela "se veía venir". La consejera de Presidencia le pregunta por qué no avisó. 

Regina Plañiol habla sobre los incendios en la sierra de Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Consejera de Presidencia y Justicia ha sido entrevistada en Es Noticia de esRadio, donde ha hablado sobre el incendio que sufren las poblaciones madrileñas de Valdemaqueda y Robledo de Chavela. Regina Plañiol ha explicado que por el momento son "razonablemente optimistas" en cuanto a su extinción, porque son conscientes de que ahora las "condiciones meteorológicas pueden cambiar". Explicó que hasta que el fuego no esté extinguido por completo, no rebajarán el nivel de emergencia, que se mantendrá en el dos.

"Lo importante es poder identificar a los pirómanos", señaló, acusándoles de llevar a cabo "terrorismo medioambiental". Regina Plañiol ha solicitado ayuda para "desenmascarar a quién está detrás de estos atentados que ponen en riesgo a muchas personas".

Contesta a Tomás Gómez

Además, la Consejera de Presidencia ha rechazado las declaraciones de Tomás Gómez, que dijo que "el fuego se veía venir", y aprovechó para arremeter contra la presidenta madrileña. "Si él veía venir que hubiera un pirómano en la zona que hubiera advertido" dijo Plañol, quien zanjó el asunto remarcando que "el señor Gómez se descalifica por sí mismo". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 26 comentarios guardados