Menú

Sánchez Gordillo denuncia ante la Policía la desaparición de su iPhone

La denuncia la interpuso en la Comisaría de la Policía Nacional de Cádiz, ciudad por la que transcurría la marcha del SAT.

asomar dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:08:

Eso es que algún propio de los que leacompañan lo cogió para alguna necesidad. Eso no es robo, Guarrillo, es compartir la propiedad, porque no creo que tú seas partidario de la propidad privada, cuando te dedicas a esquilmarla. Me gustaría ver la cara de los guardias cuando estaba haciendo la denuncia, una satisfacción enorme.

atroma dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:01:

No es un robo, gordillo, es un acto simbólico. Algún trenzas lo tendrá.

atroma dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:00:

No es un robo, gordillo, es un acto simbólico. Algún trenzas lo tendrá.

speeds3 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:58:

No me puedo creer que tenga un iphone... Es para morirse

obambi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:58:

Si Carrillo tuviese ochenta años menos a este le daba el paseo por dar muestras de afección al imperialismo capitalista yankee.

inthecag dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:56:

Bueno, no todos podemos disfrutar de la tecnología iPhone por que nuestra empresa no la paga, como parece ser que es el caso del Gordillo. Con un móvil de tarjeta ya podría tirar de sobra este sujeto.

Comunismo en estado puro. ¿Por que será que cuando tocan poder se vuelven pijos-mega guays?

Helespon dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:47:

Pero un delincuente como tu, que defiende el crimen y a los ladrones, ¿cómo te atreves a denunciar que te han quitado el iPhone? ¿pero de qué vas hombre? Lo han socializado. Además no te preocupes. Tu siguiente okupación hazla en una tienda de móviles y llévate tres o cuatro por si te lo vuelven a socializar.

Eh máh, hah ehperimentao er zocialim-mo en can-ne viva, eh desir, un robo. Bueno, socialismo y peperismo que es lo mismo.

ClauSand dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:35:

Sí, y de paso que también denuncie la desaparición de la vergüenza de su camarada sindicalista Cañamero que esta mañana en uno de sus aquelarres vociferaba sobre una furgoneta que todos ellos son incomprendidos y rechazados como en su momento lo fueron... ¡Galileo, Gandhi y Jesucristo! Si no estuviésemos en una situación tan catastrófica, me partiría de risa. ¿Y estos mamarrachos son los que quieren darnos lecciones de moral y los que algunos defienden como adalides de la sensatez? Cada pueblo tiene lo que se merece. Claro que sí.

Kalle dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:29:

Tiene que estar forrado. El muy comunista. Que le preste otro Bardem, el del barrio de Salamanca y ahora en Hollywood.

Anton_Gr dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:26:

¿ habrán sido las cajeras fascistas del Mercadona ?