Menú

El Rey riñe a su chófer al llegar a la sede de la DGT

Es la anécdota del día. Las cámaras han captado al Rey haciendo gestos a su chófer, disconforme con el lugar donde estaba aparcando.

ragosolo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:08:

Poco tacto el del monarca, y el chófer, que parece un novatillo inexperto, muy poca vista. Veremos si no se toma las vacaciones.

quecosas dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 11:41:

De un tiempo a esta parte, el "campechano" monarca se está convirtiendo en un abuelo cascarrabias.
No hay más que ver el trato que le dio a la Reina cuando ésta quiso ayudarle en Santiago de Compostela, al ver que perdía el paso.
O el rapapolvo que les pegó a los periodistas, con lo del "pino en la tripa".
Ahora, le echa la bronca al chófer.
¿Serán cosas de la edad, o a lo mejor es que lo de la "campechanía" era sólo fachada?.

guitoro dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 11:32:

Y el mangante de su yerno de viaje y buen rollito, q si Nueva york hoy, mañana Barcelona, viviendo en palacios y con servidumbre...a este no le abronca? los Borbones no han cambiado en siglos

porfavor dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:58:

SM está abroncando a un trabajador en público y con cámaras de tv., merece unas reflexiones:

1- Le sobra soberbia, NO SE PUEDE abroncar a una persona que no puede defenderse y menos en público y con cámaras de tv., si yo fuera empresario y un ejecutivo hiciera lo mismo, le quitaba el coche y chófer y lo pondría al borde del pozo del paro, a la siguiente, adiós.

2- Le falta bonhomía, tendría que haber sido mucho mas "persona", diciéndole al señor conductor "Anda, aparca por ahí, que si no, no me bajo" con una sonrisa y ya está, sin problemas.

3- La dignidad de las personas normales es, en España, papel mojado, la dignidad de cada uno la tiene que, no defender sino imponer o claudicar, cada día y eso crea una enorme agresividad colectiva (contenida y manifestada) a la vez de un sentimiento de desprecio personal. La empatía y la educación no son valores de la persona, a menudo son debilidades. Una sociedad así es una mierda.

Por lo demás, yo, a SM le mandaría a tomar .... Fanta, pero en el paro hace frío y ya puestos, que como la Constitución del 78 está vacía de contenido porque está más sobada que un balón de baloncesto, pues que ya va siendo hora de "actualizarla", cumplirá los 40 años y le hace falta algún "lifting", que ha tenido una vida muy "achuchada" y, entre las cosas a las que dar mi opinión (ya que soy un "paganini" de la cosa), me gustaría que me preguntaran acerca de la monarquía.

Gongora dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:38:

Que le riña a Urdangarin.

digno dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:53:

Hace unos dias , el rey se reunio con Rajoy, el monarca le explico como abate los elefantes, el presidente como abate el pais, fue un dialogo de cafres

puxa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 08:44:

!MAJESTAD¡ Ha sabiendas de que usted esta en el punto del pueblo soberano (motivos no nos faltan) por los acontecimientos que últimamente acontecen hacia la casa real no se como tiene el atrevimiento de poner verde a su chófer en público,si usted tiene problemas (económicos creo que no) familiares o de otra índole los arregla usted en casa,pero no lo pague con el pueblo si usted quiere ser respetado primero respete usted a los demás cosa que últimamente no hace,parece ser que usted no va poder presenciar mas el desfile puesto que sera abucheado como en su día lo fue ZP,ayer también lo fue !NO¡ !MAJESTAD QUIEN LE HA VISTO Y QUIEN LE VE¡

steel dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 08:29:

Yo le doy la solución. Que vaya en transporte público, como vamos todos los "pringados". Bueno, no todos, cada vez más va a tocar de ir andando, que es muy sano (aunque como es sano y hace que la gente viva más, habrá que retrasar la edad de jubilación otra vez y reducir las pensiones otra vea -aunque sólo de los "pringados", claro- para compensar).

PEPETE41 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 08:22:

Junto con Gordillo, Zp, Rubalcabra etc. son personajillos que sobran en España.

Vitulo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 08:14:

Este individuo, jamás debió ser jefe del estado. ¡Jamás!.
Lo del coche: una anécdota.
Lo grave: todo lo que no se ve.

Durante unos cuantos años nos tuvo engañafos a muchos.
Pasará muy mal a los libros, cosa que le importa un bledo. Sólo le importa su ombligo, su cuenta y el aquí y ahora.