Menú

Aguirre: "Si hubiera sido en una mezquita..."

La presidenta también ha criticado la actitud con que el rector de la Complutense, Carlos Berzosa, está tratando el asunto.

0

La presidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha preguntado qué habría pasado si los incidentes de la capilla de la Universidad Complutense hubiesen sucedido en la mezquita de la M-30 y ha opinado que las consecuencias habrían sido "gravísimas".

Aguirre ha hecho estas consideraciones en Boadilla del Monte donde ha presidido el Comité de Dirección del PP de Madrid, en referencia a la polémica surgida en la capilla universitaria, donde unas jóvenes se desnudaron en el templo de cintura para arriba, lo que dio lugar a varias detenciones.

La presidenta ha criticado el tratamiento que está dando a esta cuestión el rector de la Complutense, Carlos Berzosa y su gestión al frente de la Universidad, donde, según ha dicho, "le quedan 15 días escasos" en el puesto.

Según Aguirre, el segundo mandato de Berzosa en la Complutense "ha sido lamentable" pues ha asegurado que el rector ha dejado "un agujero" financiero en esta institución y le ha acusado de no haber empleado adecuadamente "los fondos que le entregaba la Comunidad para hacer obras urgentes necesarias en los colegios mayores".

En cuanto a la actuación de la Policía y de los jueces en el caso de la capilla universitaria, la presidenta ha comentado que si "lo que sí se es que si esto lo hubieran hecho en una mezquita -y no hay que irse muy lejos porque hay una en la M-30- hubiera sido motivo de detenciones y de algo verdaderamente gravísimo".

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios