Menú

Aído contesta a Rouco: la Iglesia debe limitarse a establecer lo que es "pecado"

Bibiana Aído ha tardado poco en contestar al cardenal arzobispo de Madrid quien este lunes manifestó que con leyes como la del aborto “se quiere reducir la democracia al mecanismo empírico”. Dice la ministra que la Iglesia debe limitarse a establecer lo que es “pecado”.

Nick2 dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 21:29:

"Desde luego, sin tener en cuenta criterios científicos ni la razón".

Nick2 dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 21:18:

Libertad de expresión, Aído. ¿O acaso vas a prohibir la Libertad de Expresión? Pues que se diga: la ministra Aído quiere acabar con la libertad de expresión. Y otra cosa: Aído, deja de poner tus creencias políticas por encima de la razón. Es un hecho científico demostrado que la vida de los seres humanos empieza con la fecundación. Esto no es una creencia religiosa, es un hecho científ

ados dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 21:11:

La descerebrada Aido (es obligatorio identificarlas por su nombre, hay muchas descerebradas) habló: el Papa convocará de inmediato un nuevo concilio tras escucharla. Todo un prodigia, la nena, igual se lo ha dictado su padrino, otro que tal: compañeros ¿ME SE escucha?. ése mismo, el Chaves...

LucioSil dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 21:02:

La Iglesia como cualquier otra asociación o ciudadano tiene todo el derecho a defender sus opiniones y a decir lo que le plazca y si a la señora ministra no le gusta que se aguante, y si no sabe aguantarlo que dimita. Ya vale de restricciones a la libertad de pensamiento y de expresión.

azul50 dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 20:13:



El asesinato es el peor de los pecados, MINISTRA INEPTA.

Emplear nuestro dinero en darte un sueldo es otro pecado incomprensible e injustificable.

Zolnierz dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 19:52:

Me pregunto que tipo de tara mental tiene la Aido esta. Mas claro agua, ABORTAR va contra las leyes de Dios, ergo es pecado. ¿Es que ni siquiera por culturilla general se ha enterado del "No matarás"? Menuda tarada tenemos por ministra. Además la Iglesia puede y debe opinar sobre lo que le salga de las mismas narices. Le guste o no a los progres, los cristianos existimos y si algo no va segun nuestras normas morales, lo decimos; y ella que es Gobierno, a escuchar, que para eso esta. AIDO TARADA!