Menú

Aído promociona un curso de verano organizado por una red árabe radical

El Ministerio de Igualdad, dirigido por Bibiana Aído, que tantas veces ha agraviado a los católicos, recomienda ahora un curso de verano ofrecido por una organización árabe radical que ensalza a Hamas, que publica artículos de Gara y que ataca a todo aquel que no apoya sus tesis antisemitas.

LIBERTAD DIGITAL
0
El Ministerio de Igualdad, dirigido por Bibiana Aído, que tantas veces ha agraviado a los católicos, recomienda ahora un curso de verano ofrecido por una organización árabe radical que ensalza a Hamas, que publica artículos de Gara y que ataca a todo aquel que no apoya sus tesis antisemitas.
Aído, en el día del Orgullo Gay (Archivo)

El diario ABC informa este jueves de uno de los cursos que recomienda el Instituto de la Juventud (INJUVE), dependiente del Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído. En la página web de esta organización estatal se publicitan unas jornadas ofrecidas por una organización árabe extremista de corte antisemita y cercana a tesis de grupos terroristas como Hamas.

Aunque parezca paradójico, la responsable de Igualdad, que tantas veces ha agraviado a millones de católicos de España, no ha tenido problemas en promocionar un curso que ensalza el islamismo radical, que como se ha demostrado una y otra vez no defiende la igualdad entre sexos sino que denigra a ciertos colectivos defendidos a capa y espada por este Ejecutivo.

El INJUVE es una organización que actualmente está dirigido por Gabriel Alconchel, dirigente socialista de Cádiz y muy cercano a la actual ministra Aído, desde su época en el departamento de Flamenco de la Junta de Andalucía.

En este sentido, Mundo Árabe, organizadora del curso sobre Palestina, acusa a España de rendirse continuamente ante Israel e incluso defiende las actuaciones de los piratas somalíes asegurando que los verdaderos corsarios serían los países que maltratan a estas naciones.

Sin embargo, su antisemitismo y sus posturas cercanas a Hamas y al entorno de otros grupos terroristas aparecen continuamente en los textos que ofrece. De hecho, según informa el blog Contando Estrelas de Elentir, Mundo Árabe niega la existencia del Estado de Israel tachándolo de "criminal". "No se puede llamar Estado a un Ejército dedicado al genocidio desde su formación", dice una de las muchas perlas del escrito.

Pero el organizador del curso recomendado por Aído va más allá y en otro artículo ensalza al grupo terrorista de Hamas,  banda que no ha dudado en utilizar a niños como escudos humanos y que tampoco ha tenido problemas en matar indiscriminadamente a mujeres o niños.

Y para más inri, Mundo Árabe también publica columnas del diario proetarra Gara que sigue la línea política de los radicales islámicos. En este articulo comparan Gaza con el horrible campo de exterminio nazi de Auschwitz.

Además, acusa "a la derecha" de ser la responsable de que la Audiencia Nacional haya archivado la causa contra los militares israelíes por la supuesta muerte de 14 palestinos en 2002. "El caso tenía los días contados tras la decisión del Congreso, presionado por Israel, de limitar la jurisdicción universal", aseguran.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios