Menú
PARA VIGILAR LA PARIDAD

Aído quiere imponer "comisarios políticos" a las empresas privadas

Aunque pueda parecer complicado, el Ministerio de Igualdad ha tenido una nueva ocurrencia que recuerdan a otros tiempos. Aído plantea imponer a las empresas privadas “comisarios políticos” para vigilar la paridad. Este campo está controlado por grupos feministas radicales.

Según cuenta ABC este martes, el Ministerio de Igualdad está estudiando seriamente imponer tanto a empresas privadas como a organismos públicos una figura que las controle: los Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Este nuevo puesto actuaría como una especie de “comisario político” o “policía” y que tiene como fin, según Igualdad, que se cumpla “el objetivo de acabar con la brecha de género que impide a las mujeres desarrollar sus vidas en términos de igualdad con respecto a los varones”.

De hecho, esta es una actividad de reciente creación y que está ejercida, en su gran mayoría, por consultorías y mujeres. Además, este ámbito está controlado por colectivos feministas, alentados con palabras y subvenciones por la propia Bibiana Aído.

Estos nuevos agentes de nombre interminable fueron informados en una reunión con la directora general de Igualdad de que su nueva profesión es la única relacionada con igualdad que ha sido reconocida por el Catálogo Nacional de Ocupaciones.

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados