Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ana Pastor anuncia que el PP eliminará EpC cuando llegue al Gobierno

La secretaria ejecutiva de política del PP, Ana Pastor, anunció en LDTV que "una de las primeras decisiones del señor Rajoy será eliminar Educación de la Ciudadanía", la polémica nueva asignatura que está enfrentando de nuevo al Gobierno con los padres. También habló la dirigente popular del terrorismo y aseguró que su partido estará con el gobierno "para luchar" contra ETA, "no para negociar".

0
Ana Pastor en LDTV.
(Libertad Digital) Pastor dijo que el PP defiende un  modelo educativo "totalmente diferente al del PSOE" basado en la "libertad", el "esfuerzo" y el "respeto" a los profesores. Educación para la Ciudadanía "no es una asignatura" sino adoctrinamiento, dijo Pastor, que explicó que "los valores" deben "impregnar todas las asignaturas de forma transversal". Pastor dijo que lo que reclaman los padres al Gobierno es que sea "sensato y la ministra" sabe que están haciendo cosas  en contra de la voluntad de miles de padres, "padres que votaban al PSOE".
 
La secretaria de política social del PP habló también del terrorismo. Dijo que en el PP esperaban que el Gobierno hiciera algo para evitar que ANV se sentara en las instituciones, pero "no lo veo con este estilo si Zapatero empieza a distinguir tipos de terroristas". Para la dirigente popular ANV, los sucesores de la ilegalizada Batasuna y portavoces de ETA se van a sentar en los ayuntamientos y encima van a contar con una financiación de mil millones. "¡Tanto trabajo nos costó!", exclamó en referencia al logro del PP de echar a los etarras de las instituciones. "Pedimos al Gobierno que actúe de forma inmediata".
 
Ana Pastor cree que con la ley de partidos el PP hico "lo que tiene que hacer cualquier país". "Con los terroristas no se negocia, se termina con ellos porque se han salido de la democracia". Recordó a las víctimas del terrorismos y aseguró que cuando el sábado vean a los sucesores de sus verdugos sentados en los ayuntamientos se sentirán "afrentadas e indignadas". La ex ministra de Sanidad con Aznar, muy amiga de la hermana de Miguel Angel Blanco, dijo que las víctimas les queda el "consuelo del Estado de Derecho y el trabajo de todos para los terroristas estén en prisión". El espectáculo de De Juana, Otegi, "no es presentable para ningún español decente pero menos para las víctimas". "Nosotros lo estamos contando, pero muchos no lo pueden contar como yo".
 
Sobre la reunión entre Zapatero y Rajoy, Ana Pastor afirmó que el líder del PP lo que le dijo al presidente es que tanto su partido como la mayoría de los españoles "queremos lo que siempre hemos querido y Zapatero rompió, el Pacto contra ETA". "Rajoy ha dicho usted tendrá mi apoyo para terminar con ETA, como se lo hemos dicho siempre". Puso de manifiesto la dirigente popular que en el PP "no nos hemos movido, estamos en la lucha contra los terroristas y que estén donde les toca, detrás de una rejas". Hizo hincapié en que hay gente que va con escolta, que no puede llevar a sus hijos al colegio y eso "no es normal en una democracia". "Por nosotros no será, que cuente con nosotros para derrotar a ETA".
 
"Rajoy dijo el día de la entrevista: Mire nosotros vamos a estar para luchar no para negociar, ya llegará el momento de pedir explicaciones y responsabilidades". Ana Pastor se refirió a las palabras de Zapatero de que no conocía las conversaciones del PSE con Batasuna mientras Zapatero firmaba el Pacto Antiterrorista. "Él es dueño de sus palabras, aunque para mi tiene muy poco valor porque en muchas ocasiones no ha dicho la verdad. Esperemos que lo dicho el otro día sea verdad".
 
En cuanto a la inmigración, Ana Pastor criticó al Gobierno porque "había un pacto en inmigración" y lo rompió para hacer la regularización masiva y, además,  "lo anunciaron seis meses antes a bombo y platillo y cuando se dieron cuenta había venido gente de todo el mundo". La dirigente del PP dijo que según los últimos datos del padrón "la diferencia entre tarjetas de residencia y extranjeros es de 500.000 personas, que son irregulares".

Para el PP, explicó Ana Pastor, "hay que unir inmigración a trabajo" y si llega al Gobierno va a "prohibir por la ley las regularizaciones masivas". También dijo que el PP creará una "gran agencia de inmigración y empleo que contrate a la gente en origen".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    2. 155 extremo: así cae un alto cargo de la Generalidad
    3. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    4. Los datos que demuestran que los cazadores son "los verdaderos ecologistas"
    5. Errejón se venga y coloca a Tania Sánchez de dos en su lista: "Es un honor"
    0
    comentarios

    Servicios